AngelMiguel
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2008
Es que vamos a un absurdo. Si quieren tanto control, pues que sea hacienda la que de las herramientas informáticas de contabilidad y que sea ella el banco público con todas las cuentas corrientes. Sería más sencillo, eficiente y económico.
Esto de montar un tinglado donde yo tengo una contabilidad, los clientes y proveedores otras con bases de datos distintas y tener que realizar complejas tras*formaciones de datos para realizar compra-ventas, y luego esos datos los dos los replicamos en hacienda. Lo que sobra en este sistema son absolutamente todos los intermediarios.
El negocio. Un ministro- secretario- subsecretario, cada uno de ellos con su gabinete respectivo, sus comisiones de estudio.... e importante: sus conexiones privadas y las publicas permitidas, veanse por ejemplo las clases magistrales que sus señorias cobran a precio de chuletón. Como podrás observar la mayoria de estos dignos funcionarios son zapatitos de alfombras de letras, la cosa de la interpretación de los sagrados escritos y nada más. Su negocio es la intermediación en realidad y en tiempos de control absoluto ellos como buenos gurus interpretan las entrañas de las bestias. Con esto quiero decir que Abogados e Informáticos e Impresores y Asesores y Consejeros estan en el negocio. Ahora cuenta la masa que conforma ese mercado y su nivel de vida et voilá.
Rema y calla me decían.
Los funcionarios son una lacra.
¿Porque no votamos todavía todas la semanas la legislación que se quiera aprobar? , tenemos la estructura y la capacidad. pues eso