Verguenza infinita de foro. Cuatro horas caido

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
No tiene nombre. O se soluciona esto o propongo una migración masiva a otro foro creado por alguien realmente responsable.

a querido líder se la rezuma el foro, no lo modera y no lo mantiene.

Yo también propongo migración masiva o que querido líder le venda el foro a alguien dispuesto y comprometido a mantenerlo.

Pero por su silencio y pasividad es obvio que lo va a dejar morir tal cual está, que le sigue dando algo de pasta por publicidad.

Que no tiene la culpa querido líder, lecheees. Que ha sido una eyección solar de masa coronaria, procedente del ojo ciego de Susana Díaz y Pablo Iglesias, que ha fundido el delicado Spectrum del amado lider...

querido líder es al foro lo que la PSOE es a Andalucia, un gestor ruinoso.

Calópez dimite ya y convoca elecciones anticipadas en Burbuja.

¿Solo 4 horas? Fueron unas cuantas mas...

Para una fruta noche electoral en mi vida en que estaba disfrutando como un gorrino, alopécico-Cabrón me privó de compartir mi alegría con mis hamijos de burbuja.

Todo el mundo en forocoches, comentando la jugada, y los sin cuenta leyendo simplemente, como apestados.

estropeado alopécico esquizofrénico discapacitado

Para una fruta noche electoral en mi vida en que estaba disfrutando como un gorrino, alopécico-Cabrón me privó de compartir mi alegría con mis hamijos de burbuja.

Todo el mundo en forocoches, comentando la jugada, y los sin cuenta leyendo simplemente, como apestados.

tal cual.

querido líder da la cara, quedarte sin decir nada ante un hostión así será peor.

Volver