Verdades “incómodas” sobre Gaza

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las respuestas están dentro del texto capturado, no sea que no te des cuenta...

Tormenta en el mundo árabe:
La bloguera fiel a la religión del amora Hoda Janat está impactada "por lo que he aprendido sobre Gaza desde el comienzo de la guerra".

La publicación expone la hipocresía de la organización Hamas, supuestamente la condición de los habitantes de Gaza era tan mala antes de la guerra,

Y así publica:

1. De repente descubrimos que en la Franja de Gaza, donde viven 2 millones de personas, hay 36 hospitales. Hay países árabes con una población de 30 millones que no tienen tantos hospitales.

Te voy a contestar dentro de tu propio mensaje y como tu no das datos sino opinión, una opinión que ni siquiera es tuya, sino que se la copias a una bloguera que nadie sabe si es imparcial y perdona... Pero en este mundo que nos ha tocado vivir ya es difícil creer que no haya manipulación con datos, imagina sin ellos, además pides lo que no eres capaz de dar en ninguna de las 3 pilinguis paginas que llevas ya con este post, créeme la gente como tú, que suelen ser Trolls nunca vais a dar la razón a nadie y por ello no voy a darte el gusto de hacer un trabajo que tu no tienes bemoles o shishi a hacer y en cambio pides.

Afirma esta mujer no tú, que hay 36 hospitales, no dices si ya han destruido ni cuentos de ellos, no dices si están funcionando todos o ninguno, no dices la calidad de médicos que pueda haber allí y lo justificas con una comparación con otros pueblos Árabes, por que no lo comparas con otros pueblos occidentales u orientales, y mejor aun porque no con los Gulag o campos de concentración nancy, también tenían dentro hospitales.


2. Sorprendentemente, descubrimos que Gaza recibe agua, electricidad, gas y combustible gratuitos de Israel.
Por supuesto, no hay un solo ciudadano árabe en ningún otro lugar del mundo que no pague por el agua, la electricidad y el gas.

Perfecto, pero no dices que cuando quieren se la cortan haciéndoles pasar sed o que no le dan luz a esos magníficos hospitales, por cierto en los Gulag y los... Reduzcamos Campos de Concentración Nazis a CCN... También tenían y dudo que la gente quisiera vivir allí, con esto que quieres demostrar que los **** son buenísimos, entonces los Nazis también lo eran.

3. De repente nos enteramos de que Gaza recibe 30 millones de dólares al mes sólo de Qatar.
Y 120 millones de dólares al mes de la UNRWA.
Y 50 millones de dólares al mes de la Unión Europea.
Y 30 millones de dólares al mes de Estados Unidos.

Que casualidad, una vez mas nos quedamos con lo que nos interesa, pero obviamos que tras la segunda guerra mundial sobre todo Inglaterra con los Judíos Jazaris decidieron quedarse una tierra que no les pertenecía y se comprometieron a cuidar d e aquellos a los que habían despoblado y todo por que Abraham compro la tumba de su mujer Sara.

............Hay países árabes ahogados en deudas y no encuentran a nadie que pueda darles ni siquiera un millón de dólares. .

Alemania después de la segunda guerra también estaba ahogada y mira tú esta si fue rescatada, España esta ahogada y no la rescatan, oye lo que son las cosas y no hay que irse siempre al mundo Árabe, pero te repito ese dinero fue fruto del acuerdo que por cierto caduca ahora y otros mas para que los **** Jazaros dominasen junto con Inglaterra y EEUU el canal de Suez al que Egipto tras ciertas revueltas domina y no les va bien ese dominio y sobre todo, por que deberia yo darle nada a los paises endeudados si no me dan nada a mi aquí en España.

4. De repente descubrimos que no hay "asedio" en Gaza y que todas las mercancías fluyen hacia allí y las fronteras están abiertas. Los habitantes de Gaza fueron a Egipto y de allí a todo el mundo.

Sí, se llama ayuda humanitaria y suele pasar en todos los conflictos modernos, no se si te suenan los cascos azules y te recomiendo que veas otras guerras como la de Irak por ejemplo, esto ya de por sí es absurdo.

5. Inesperadamente, descubrimos que los árabes viven mejor en Gaza que en muchos países árabes.

Si viven tan bien, shishi cógete un avión y vete a disfrutar, igual vives mejor que en tu país, lo que hay que leer, por Dios y esto que dato es, porque no has indicado porque viven mejor, renta per capital, pib, trabajo, exportaciones... En fin no voy a perder mas tiempo en esto.

6. De repente descubrimos que nuestras mentes estaban programadas por las mentiras de los medios de comunicación de los Hermanos fiel a la religión del amores.

No he visto un puñetero canal de televisión de la religión del amor en mi vida, igual tu no ves otra cosa, pero ya veras cuando descubras que las teles de España y del resto de países hacen lo mismo.

7. De repente descubrimos que los niños en Gaza no son niños como normalmente imaginamos, sino niños terroristas con ametralladoras y cinturones suicidas que han recibido un entrenamiento especial por parte de Hamás.

Claro que sí guapi, ya veras cuando descubras que a eso se le llama Muyaidin y lo llevan haciendo una eternidad, de hecho lo han hecho muchos países en la historia de este mundo y por cierto, si no son niños, que son, seres extraterrestres creados por incubación en otra dimensión entrenados para ser terroristas desde que nacen, tu te lees o solo lo has copiado, por cierto lo que decías de la propagando se refería a esto que tu has copiado verdad. Claro que son niños y claro que deben haber niños que juegan como los de aquí, pero no se que pensaras cuando descubras como los Rusos en tiempos de Stalin and company lavaban el cerebro de sus niños para que vendiesen hasta a sus propios padres.

8. De repente descubrimos que las escuelas, hospitales y mezquitas de Gaza son cuarteles terroristas organizados y depósitos de municiones con túneles subterráneos de Hamás.

Y que te piensas que pasó por ejemplo en España durante la Guerra Civil, claro que los militares hacen eso, progenitora mía de que mundo te has escapado y los nazis le quitaron hasta sus casas a los judíos por el bien del estado.

9. De repente descubrimos q en Gaza hay un "metro" subterráneo de Hamás q se extiende a lo largo de 500 km. y que Israel sólo puede envidiar.

Claro que sí guapi, ahora resulta que Israel es un país tercer mundista que no tiene ni teléfono, ni internet, ni metro, amos no me jorobes eres iluso o solo te lo haces, por cierto donde yo vivo tampoco hay metro y eso suponiendo que sea cierto, pues no tienes ni un puñetero dato que corrobore esta afirmación que la palabra de una bloguera árabe.

10. De repente descubrimos que los llamados médicos y profesores de Gaza resultaron ser terroristas activos de Hamás.

Anda que has descubierto los durmientes y la infiltración, además del lavado de mentes como el que por cierto tienes tú, que hacen los militares cuando vives en una zona militarizada y veras cuando descubras que Hamas lo creó Israel con la ayuda de la CIA, de hecho en España era una táctica muy típica durante el franquismo para controlar a la población, porque piensas que el Atletico Aviación se llamaba así, porque jugaban con aviones en lugar de corriendo y seguramente hoy sin que tu lo sepas se este haciendo incluso en España.

11. De repente vemos q en habitaciones de niños en hogares de Gaza se guardan cohetes y morteros.

Amos no me jorobes, de verdad que no eres orate o sencilla o solo nos tomas el pelo...

12. De repente descubrimos q Hitler y "Mein Kampf" eran muy populares en Gaza, y su traducción árabe estaba en casi todas las casas de Gaza, o un retrato del autor.

shishi porque te crees que se prohibió en el resto del mundo, por que nadie lo leía, espera ya te lo digo yo, porque se volvió muy popular, tanto que la gente empezó a ver a Hitler de otra forma, igual deberías leerlo, sobre todo cuando habla con el Conde Kalergi.

13. De repente descubrimos q en Gaza se vive una vida de lujo, con mansiones de varios pisos con piscinas y autos de muy alta gama.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA perdona que me descojone de ti, anda infórmate un poco y luego nos das esos datos y así nos podrás decir donde están esas viviendas y quienes la usan y porque no quieren volver a ellas. Es que de verdad, tu te lees, eres absurdo cuando menos y encima dices que das datos.

14. De repente descubrimos q no existe ningún bloqueo israelí en Gaza porque todavía tiene frontera con su hermano de la religión del amor Egipto.

Lo de la valla electrificada, el muro y los barcos que controlan la frontera por mar, eso ya si eso lo dejamos pa otro día verdad, por cierto usando solo Google Maps ya puedes comprobar que la valla y el muro existe.

15. De repente descubrimos que la mayoría de los "ciudadanos" de Gaza apoyan a Hamás y otros grupos terroristas, eligieron a Hamás en elecciones democráticas y celebraron la masacre el 7 de octubre.

A ver la democracia es así, yo no he elegido al inútil de presidente que tengo y me lo tengo que tragar y que esperas que harían en un trozo de tierra donde los han hacinado, los Alemanes también eligieron a Hitler en las urnas.

16. De repente descubrimos que los supuestos reporteros y periodistas en Gaza que trabajan para los medios occidentales CNN, AP, Reuters y otros resultaron ser terroristas de Hamás que participaron en la masacre del 7 de octubre.

Pues veras cuando descubras que la ONU estuvo implicada y que al que mas le interesa esta guerra es a EEUU como siempre por cierto. Por cierto como no has leído lo que has puesto, esto contradice tus primeros datos empíricos que colocas al principio y me dan veracidad a los míos, que bueno, datos tu no has dado, has dado opiniones que ni tan siquiera son tuyas, yo aun algún datillo te he dado, eso sí sin fuente por que no me sale de los huevones perder mas tiempo con esta inutilidad que te has inventado para justificar qué, con que intención cuelgas esto, que nos quieres decir, eres uno de los que controlan Burbuja para espiarnos. Ves cuando queremos todos nos inventamos nuestros cuentos... O no, no se tu dirás.

17. De repente descubrimos que los llamados 'activistas por la paz' y 'trabajadores de organizaciones internacionales de derechos humanos' de la ONU, la Cruz Roja y la OMS, resultaron ser terroristas y corruptos de Hamás.

A ver, no pienso ni responder esto ya que confirma mi teoría de que eres iluso y veras cuando descubras que Narnia existe.

18. De repente descubrimos que cada uno de los líderes de Hamás es multimillonario y más rico que el presidente Trump, con un patrimonio neto de entre 4 y 5 mil millones de dólares cada uno.

No me jorobes, que pensabas que la guerra la hacían los pobres, que de verdad era el pueblo luchando por su libertad y no manipulados por asquerosos ricos que ni siquiera viven en tu país, veras cuando descubras que el manipulador de la Independencia catalana vive a cuerpo de rey en Bélgica y no está en cataluña.

Gracias por su atención
Pues eso, a mamarla y si quieres que te tome en serio dame verdaderos datos que desconozca y no me hagas perder el tiempo con insensateces y por cierto a parte de hacer esta tontería explica que intentas hacer con esta mamarrachada. Por cierto te voy a pintar las respuestas de rojito, porque con el nivel que te gastas igual no las pillas.
 
Última edición:
Volver