Verdades incomodas, caen mal a los egos IGLESIA CATÓLICA Y AUTORITARISMO EGOLATRA

Desde
29 Jun 2022
Mensajes
2.065
Reputación
1.064
No es justo que por andar diciendo verdades incomodas a los egos de tantas personas me llamen loco, pero lo que yo decía que iba a venir hacia 15 años ya vino y yo no sabia cuando vendría

Verdades incomodas:​
Que Estados Unidos es el anticristo segunda bestia de Apocalipsis 13 y cuarta bestia de Daniel 7 y Babilonia de Apocalipsis 18 y es también la Tiro de Ezequiel 27 el imperio del Norte del cual habla la Biblia por ejemplo en Joel 2: 20

Que el estado de Israel corresponde a la bestia que tenia que regresar, de Apocalipsis 17:8 pues la bestia es un Estado porque tiene una ciudad capital que la cabalga o sea guía, un Estado que ya no existía en el momento en que el ángel le dictó su explicación en el Apocalipsis a san Juan, un Estado que había existido antes de que se escribiera el libro de Apocalipsis y que hacia el tiempo del fin regresaría.


Que la moneda es un hecho de Estado, que debe ser y es propiedad del Estado y no del comercio marítimo internacional. Que eso es lo que dijo Jesucristo, cuando dijo "den al Cesar lo que es del Cesar" pues pidió que le dieran una moneda, o sea una de tantas, para el buen entendedor eso significa un muestreo casual representativo de las monedas que se utilizan. Como si fuese un examen de la sangre.
El sello era del Cesar y Jesucristo les dijo claro: den al Cesar lo que es del Cesar . Que es lo que cae mal, que eso significa que Jesucristo reconoce que la propiedad de la moneda en si es del Estado y no de los mercados. Cualquier parecido con los temas actuales no es casualidad para nada y es todo cierto. Que todo liberalismo anticomunista mercatista financiero es anticristiano en si mismo.

Que el anticristo son los judíos que niegan que Jesús es el mesías 1Juan 2:22

Que el espíritu del anticristo es la ciencia entendida como propaganda cientificista o racionalista pro atea porque se opone a toda religión, que el espíritu que se opone a lo religioso es el espíritu ese del anticristo, incluso que el espíritu que se opone a las imágenes es espíritu del anticristo, las imágenes representan a Jesucristo hombre venido en la carne, negarlo es negar al Espíritu Santo Dios.

Que Jesucristo dijo que no llamáramos loco a ningún prójimo o hermano y que la psiquiatria es un abuso contra el alma, un atentado contra la dignidad del hombre y que estas mismas palabras las dijo Juan Pablo II y siguen siendo verdaderas

Que la comunión hay que tomarla y darla solo en la boca y solo el presbítero u obispo puede tocarla con las manos, que agilizar el momento de la comunión usando a diáconos o monjas es no solo un abuso contra la palabra de Cristo que consagró a los presbíteros y no a los diáconos ni a las monjas sino que resulta ser una falta de respeto a la solemnidad de la misa en su momento mas importante, que el momento mas importante de la misa no es el sermón sino la eucaristía y que no debe ser dada en la mano a nadie solo de un presbítero a otro en la mano pero no a laicos o no consagrados presbíteros. Que esto si es crucial y no una cuestión de segunda. Que las autoridades de la iglesia no se han dado cuenta o que dejan que cada presbítero decida en su inconciencia de este tema culpa de la obediencia a la autoridad y al mismo tiempo desobediencia a lo dispuesto por la iglesia desde el tercer siglo sobre materia de fe o sea sobre la eucaristía. Que si no son suficientes estas palabras para tu conciencia entonces casi casi que no tienes remedio. Todo esto golpea el ego de algunos católicos?

Que obedecer a la autoridad medica fue entronizar la ciencia como un ídolo sobre el cual sacrificar los derechos humanos inalienables y que de todo esto se han hecho cómplices las autoridades eclesiasticas, duele decirlo o escucharlo pero es o no es verdad, tu conciencia bien que lo sabe

Que nada de esto que he escrito implica ningún lefebrismo ni preconciliarismo ni misas en latín, ni tampoco prohíbo el latín

Que el libro de Apocalipsis habla de algo ya ocurrido y que aun no ha ocurrido y que está ocurriendo todo eso es verdad y no lo quieren reconocer, que les duele mas la credibilidad de los hombres que la justicia ante Dios, pero que esto se invertirá




"10.Tomé el librito de la mano del Angel y lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas. 11.Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»"
Apocalipsis, 10 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/apocalipsis/10/
 
Última edición:
Volver