Ver android en tv

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
29.793
Reputación
63.405
Tengo un TV philips 43pft5302/12.
Quiero poder ver los vídeos o partidos de fútbol u otro deporte que pillo por internet ( no es youtube) desde mi tablet o teléfono android.

La opción de cable está descartada pues la tablet tiene microUSB y el cable microUSB- HDMI (para la tv) no soporta vídeo.

En el caso del teléfono el conector es USB tipo C, pero mi teléfono (xiaomi M1 A1 )no soporta un cable USB C + HDMI.

El tema es que he pensado en un xiaomi tv stick, que ahora traen chroamcast incluido y cuesta poco menos de 40 euros.

No se si me valdrá ese aparatejo o si encima tendré que descargar aplicaciones.

Como veis lo que pido es un poco de ayuda y los consejos son bienvenidos.
Gracias.
 
Tengo un TV philips 43pft5302/12.
Quiero poder ver los vídeos o partidos de fútbol u otro deporte que pillo por internet ( no es youtube) desde mi tablet o teléfono android.

La opción de cable está descartada pues la tablet tiene microUSB y el cable microUSB- HDMI (para la tv) no soporta vídeo.

En el caso del teléfono el conector es USB tipo C, pero mi teléfono (xiaomi M1 A1 )no soporta un cable USB C + HDMI.

El tema es que he pensado en un xiaomi tv stick, que ahora traen chroamcast incluido y cuesta poco menos de 40 euros.

No se si me valdrá ese aparatejo o si encima tendré que descargar aplicaciones.

Como veis lo que pido es un poco de ayuda y los consejos son bienvenidos.
Gracias.
no necesitarás descargar nada con el xiaomi stick tv
 
Pero podré ver las páginas web, esas que son muy "baratas" desde el movil o la tablet a la tv ??????
 
Pilla un Fire stick TV de amazon, que ahora están baratos
 
Pilla un Fire stick TV de amazon, que ahora están baratos

He leído que van bastante peor que el de xiaomi.

De momento me decanto por Mi tv stick. Lo que no quiero comprarlo y que después no pueda ver el contenido que veo en la tablet o móvil en la tv.
 
Y no puedes compartir la pantalla del movil con la tele?
 
He leído que van bastante peor que el de xiaomi.

De momento me decanto por Mi tv stick. Lo que no quiero comprarlo y que después no pueda ver el contenido que veo en la tablet o móvil en la tv.

Más bien es al revés, el stick the xiaomi va bastante peor que el de Amazon. Si quieres potencia, el 4K va muy bien.
 
Y no puedes compartir la pantalla del movil con la tele?

En principio mi tv es smart tv, al menos eso dice aquí:


No tengo claro donde tengo que instalar esa aplicación, en el móvil es fácil pero ¿es necesario instalar la aplicación en la tv?

Eso si que no se hacerlo y no me quiero cargar la tv.

Como veis ando un poco perdido, por eso se agradece la ayuda.
 
Yo tengo el Mi stick de Xiaomi.
Perfecto. Tiene todas las plataformas, cosa que el de Amazon no. El Firestick no soporta HBO.
De hecho, compré el Firestick y lo tuve que devolver porque no había manera de cargar la aplicación de HBO: lo tienen capado.
 
En principio mi tv es smart tv, al menos eso dice aquí:


No tengo claro donde tengo que instalar esa aplicación, en el móvil es fácil pero ¿es necesario instalar la aplicación en la tv?

Eso si que no se hacerlo y no me quiero cargar la tv.

Como veis ando un poco perdido, por eso se agradece la ayuda.
Si mal no recuerdo, por otras marcas de tv, te instalas la ap en el movil, le das que busque un televisor para compartir la pantalla, te aparece un mensajito en la tele para que aceptes y ya. Puede que en la tele tengas que habilitar antes la conexión, pero no me suena que me haya pasado
 
Para mí una de las grandes ventajas del Android TV es que es independiente del teléfono móvil. Sirve de punto de acceso para todas estas plataformas en aquellos televisores que van quedando capados por los proveedores. Yo tengo un samsung con algunos años encima, no muchos, y ha ido perdiendo HBO, YouTube, Disney y con Mi stick de Xiaomi he recuperado todas las plataformas.
Lo del screen mirroring del teléfono puede estar bien puntualmente pero estás obligado a tener el teléfono en esa función mientras que con el Android TV puedes estar escribiendo un correo electrónico y a la vez ver la televisión.
 
Volver