Scarjetas Himbersor Desde 5 Feb 2021 Mensajes 4.269 Reputación 6.688 3 Sep 2022 #33 Y por ahí entrenan los boinas verdes, que les vi el día que me escapé del colegio
InKilinaTor Madmaxista Desde 30 Dic 2006 Mensajes 15.760 Reputación 16.129 3 Sep 2022 #35 Ahora que lo decís,, yo recuerdo cuando hice la mili y iba a reclutar mochilos para la lejía, ver allí personal de USA ¿puede ser? Hablo de hace más de 30 años...
Ahora que lo decís,, yo recuerdo cuando hice la mili y iba a reclutar mochilos para la lejía, ver allí personal de USA ¿puede ser? Hablo de hace más de 30 años...
Scarjetas Himbersor Desde 5 Feb 2021 Mensajes 4.269 Reputación 6.688 4 Sep 2022 #36 InKilinaTor dijo: Ahora que lo decís,, yo recuerdo cuando hice la mili y iba a reclutar mochilos para la lejía, ver allí personal de USA ¿puede ser? Hablo de hace más de 30 años... Hacer clic para expandir... Si que habían allí y en Torrejón la mayoría de ellos
InKilinaTor dijo: Ahora que lo decís,, yo recuerdo cuando hice la mili y iba a reclutar mochilos para la lejía, ver allí personal de USA ¿puede ser? Hablo de hace más de 30 años... Hacer clic para expandir... Si que habían allí y en Torrejón la mayoría de ellos