Veo la bolsa a precio completamente razonables, algunas buenas acciones hasta baratas. ¿Dónde veis sobrevaloración?

¿no has planteado constructoras? porque próximamente en USA va a haber dinero fresco para ello al estar USA cayéndose a trozos, literalmente, como por ej construction partness que seguramente vaya al alza seguido de griffon corporation junto lennar corporation

No sé si la 7 magníficas están sobrevaloradas o no
Pues son las que están tirando para arriba la bolsa

Curioso lo de las 7 magnificas como las llaman ahora.. (por el número) , como las 7 hermanas de hace un siglo.. (que por cierto tumbaron el gobierno de primo de rivera en españa)

¿no has planteado constructoras? porque próximamente en USA va a haber dinero fresco para ello al estar USA cayéndose a trozos, literalmente, como por ej construction partness que seguramente vaya al alza seguido de griffon corporation junto lennar corporation

Pues son las que están tirando para arriba la bolsa

Curioso lo de las 7 magnificas como las llaman ahora.. (por el número) , como las 7 hermanas de hace un siglo.. (que por cierto tumbaron el gobierno de primo de rivera en españa)

Tengo que mirar, lo que pasa es que no es un sector que termine de molarme la verdad, pero echaré un ojo a esas dos.

En un mes ya ganó un 10% no da dividendos pero tiene buenos fundamentales Ver archivo adjunto 1771487
Buena empresa, por fundamentales debería estar bastante más arriba en mi opinión, seguramente el conflicto de Gaza le haya perjudicado de más... Compré hace un mes o 2 en la zona de 21 y poco con intención de cargar más si bajaba y no me ha dado oportunidad, iré acumulando algo más según corrija pero ha sido entrar y subir rápido...

yo llevo poco tiempo invirtiendo (desde Diciembre) en fondos indexados y en ese momento el SP500 ya estaba casi en máximos, por lo que tenía miedo de meter y comerme corrección, pero finalmente metí y le estoy sacando rentabilidad desde entonces, si viene corrección pues a comprar más barato, pero el miedo a comprar caro siempre ha estado y estará, por lo que al final a veces por muy cara que esté la bolsa (o eso se piense), siempre puede subir más y aprovechar esas subidas.
Por cierto no tiene que ver estrictamente con el tema en cuestión del hilo, pero mucha gente siempre recomienda indexarse al MSCI World y bajo mi punto de vista, mucho mejor indexarse al FTSE ALL World, compré participaciones de los dos por probar a ver cual rendía mejor y sin duda el FTSE, siempre suele subir un poco más que el MSCI World y en la bajadas también se comporta mejor (por norma general, luego puede haber días que no sea así), no se si alguien que esté indexado en estos fondos opina igual que yo

Última edición:
Ahora mismo el dinero está en Nvidia. Lo malo que lleva mucha subida seguida.

yo llevo poco tiempo invirtiendo (desde Diciembre) en fondos indexados y en ese momento el SP500 ya estaba casi en máximos, por lo que tenía miedo de meter y comerme corrección, pero finalmente metí y le estoy sacando rentabilidad desde entonces, si viene corrección pues a comprar más barato, pero el miedo a comprar caro siempre ha estado y estará, por lo que al final a veces por muy cara que esté la bolsa (o eso se piense), siempre puede subir más y aprovechar esas subidas.
Por cierto no tiene que ver estrictamente con el tema en cuestión del hilo, pero mucha gente siempre recomienda indexarse al MSCI World y bajo mi punto de vista, mucho mejor indexarse al FTSE ALL World, compré participaciones de los dos por probar a ver cual rendía mejor y sin duda el FTSE, siempre suele subir un poco más que el MSCI World y en la bajadas también se comporta mejor (por norma general, luego puede haber días que no sea así), no se si alguien que esté indexado en estos fondos opina igual que yo

Qué diferencia hay entre un índice y otro?

el MSCI World se indexa al índice de países desarrollados y el FTSE All World a países desarrollados y emergentes ( aunque también está el msci World ACWI que es básicamente lo mismo), pero desde que los tengo en cartera siempre ha ido un pelín mejor el FTSE All World (aunque hoy por ejemplo va mejor el MSCI World, pero vamos la diferencia suele ser de 0.04/5% hacía arriba o hacia abajo, pero a la larga todo suma)

No se que estará pasando y cuánto durará, pero a mis fondos hace cuatro meses les perdía diez mil pavos y ahora les saco mil.

Volver