Veo la bolsa a precio completamente razonables, algunas buenas acciones hasta baratas. ¿Dónde veis sobrevaloración?

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Pues eso, me gustaría debatir sobre el tema.

Qué acciones consideráis caras?

Salvo cisnes neցros y nuevas pandemias adhoc preveo un año de grandes rendimientos y riqueza para todos los valientes.

Quizás entre todos podamos encontrar algunas oportunidades en las que no hayamos caído o dar razones para desmentir la supuesta sobrevaloración de algunas de las grandes acciones.

El ratio de compras/ventas de los políticos de USA está en máximos de 5 años. BROTAL.

1707173156613.png

Última edición:

Salvo cisnes neցros y nuevas pandemias adhoc preveo un año de grandes rendimientos y riqueza para todos los valientes.

Quizás entre todos podamos encontrar algunas oportunidades en las que no hayamos caído o dar razones para desmentir la supuesta sobrevaloración de algunas de las grandes acciones.

Siempre hay oportunidades en la bolsa. Yo por eso desde hace 11 años estoy invertido en ella el 100% del tiempo, guardo un 10% de liquidez como mucho y ya.

Ahora es como siempre, hay buenas oportunidades y otras cosas están caras, siempre es lo mismo solo hay que entender y saber buscar

El ratio de compras/ventas de los políticos de USA está en máximos de 5 años. BROTAL.

Ver archivo adjunto 1770030
No se si está cara o barata. Solo se que hace un año estaba bastante mas barata, y aquí se decía que bajaría mas. Ahora de repente reina el optimismo? Mal augurio

Deberías seguir las recomendaciones de Pablo Gil trader.

Lo que recomiende, haz justo lo contrario.
Hay que tener la cara muy dura para hacer lo que hacen los vendehumos estos. Luego dirán que ellos no dan consejos de inversión. Pero solo hablan cosa para ganar visitas con vídeos clickbait que apelan al miedo cuando mas hay que mantener la calma. Los que les hagan caso solo van a perder dinero

El otro dia vi un video de Iturralde, (no recuerdo si algún forero lo había enlazado), y lo que sostenía es que como este año es año electoral en EEUU, están haciendo subir la bolsa artificialmente para que el voto vaya hacia los Demócratas, pero que en cuanto se celebren las elecciones, vendrán las subidas de tipos y la bolsa se volverá bajista, no habló de desplome pero si que incidió en que la actual tendencia alcista no era normal, que en Europa ya estaba la cosa para abajo.

El otro dia vi un video de Iturralde, (no recuerdo si algún forero lo había enlazado), y lo que sostenía es que como este año es año electoral en EEUU, están haciendo subir la bolsa artificialmente para que el voto vaya hacia los Demócratas, pero que en cuanto se celebren las elecciones, vendrán las subidas de tipos y la bolsa se volverá bajista, no habló de desplome pero si que incidió en que la actual tendencia alcista no era normal, que en Europa ya estaba la cosa para abajo.

Si eso es así se podría comprobar analizando los históricos ¿no? (que no es por trolear, yo no tengo NPI)

En 3500 la gente estaba en pánico, lo recuerdo porque estaba por el foro

Pero sólo la gente acojonada por el corto plazo. Porque ves que día tras día las acciones caen a plomo y a la gente le aterra quedarse pillada. El que puso el cazo para 5-10 años vista sabe que era una gran oportunidad de compra.

Yo porque tenía mucho invertido de antes pero reconozco que me comí una pisha como una olla con esa bajada. Me he perdido todo el rally.

Me doy con un canto porque he quedado 2 puntos por debajo del sp500 en 2023, teniendo el 70% solo invertido y estando fuera del mercado desde finales de Agosto.
Me ahorre toda la bajada aquella que hubo pero me perdí el rally desde los máximos anteriores…

Pero sólo la gente acojonada por el corto plazo. Porque ves que día tras día las acciones caen a plomo y a la gente le aterra quedarse pillada. El que puso el cazo para 5-10 años vista sabe que era una gran oportunidad de compra.

Yo porque tenía mucho invertido de antes pero reconozco que me comí una pisha como una olla con esa bajada. Me he perdido todo el rally.

Me doy con un canto porque he quedado 2 puntos por debajo del sp500 en 2023, teniendo el 70% solo invertido y estando fuera del mercado desde finales de Agosto.
Me ahorre toda la bajada aquella que hubo pero me perdí el rally desde los máximos anteriores…
Ve mentalizado para nuevas bajadas y no vayas all in, menos ahora

Una pisha te has quedado a 2 puntos del sp500 saliendo te en agosto.

Si precisamente es noviembre y diciembre los meses buenos menudo fantasma.

Lo he batido yo con un 3'5% y gracias a noviembre y diciembre

Fantasma

Volver