Ventilador de techo clásico con aspas o modernez

Esa horterada no acumulará pelusillas y movidas ahí dentro?

Estos son los que ponen en las tiendas de chinos al final del pasillo y parece que estás en un túnel de viento...muy silenciosos, ademas roto2 roto2

Modernez aparte de menos efectivo queda feo y muy paco en breve. Yo he puesto clásicos pero estilo moderno, hay muchas gamas con nuevos motores DC y son muy silenciosos, eso sí, no son baratos.

Así lo tengo yo.
Es muy importante no ponerlo pegado al techo.

Lo del OP, mucho mas ruido y menos flujo que por ejemplo un simple tropicano paco con espacio delante y detrás y sobre todo que uno de grandes aspas visibles en el techo, que mueve muchísimo mas aire de forma silenciosa con aspas grandes, poca velocidad de giro, y sin rejillas que restrinjan el paso de aire.

Es una fruta cosa.

Píllatelo normal, de al menos 1,35 metros, con 3 o 4 aspas "tipo avión" (no palas, sino aspas), y motor DC.

La jodida gracia de estos ventiladores es que mueven un puñetero huevo de aire sin hacer nada de nada de ruido.

Encima de la cama son la auténtica salud. Y en Invierno también se usan (giran al revés para bajar la altura efectiva de la calefacción).

Son tan huevonudísimos, que el menso motivo que te lleva a comprar un ventilador con aspas que se ocultan para que no se vean, desaparece tan inmediatamente como se le pasó a tu bigotuda por la jodida cabeza.

Volver