filibustero
Madmaxista
Hola;
Pensando en ahorrar, a la larga como siempre............tal y como se está poniendo la electricidad.....estoy pensando en cambiar las ventanas del piso.
Os pongo primero en antecedentes.
-Piso de 80m.VPO, del 2007.
-Zona Levante.
-Orientación Este y Norte(hace chaflan).
-Ventanas correderas, de aluminio"climalit", con muy poca cámara.
Pido presupuesto, para 3 ventanas de 3 habitaciones y 2 ventanales grandes del salón.
-3 de las habitaciones ,oscilobatientes,"vidrio de control solar" 4 16 4. ó (5 15 4,mayor aislante térmico ,me comentan)
Carpintería de PVC con RPT.
- 2 Ventanales grandes del salón, PVC, con RPT, pero "correderas",4 16 4,(o 5 15 4) por falta de espacio,(ya se que las oscilobat. son más herméticas y aislan, más,pero es por tema de espacio).
-Me piden 2.400 Legos.
-Que os parece Shur?
-Hinjenieros yo os himvoco!!!!!!!!!!
Pensando en ahorrar, a la larga como siempre............tal y como se está poniendo la electricidad.....estoy pensando en cambiar las ventanas del piso.
Os pongo primero en antecedentes.
-Piso de 80m.VPO, del 2007.
-Zona Levante.
-Orientación Este y Norte(hace chaflan).
-Ventanas correderas, de aluminio"climalit", con muy poca cámara.
Pido presupuesto, para 3 ventanas de 3 habitaciones y 2 ventanales grandes del salón.
-3 de las habitaciones ,oscilobatientes,"vidrio de control solar" 4 16 4. ó (5 15 4,mayor aislante térmico ,me comentan)
Carpintería de PVC con RPT.
- 2 Ventanales grandes del salón, PVC, con RPT, pero "correderas",4 16 4,(o 5 15 4) por falta de espacio,(ya se que las oscilobat. son más herméticas y aislan, más,pero es por tema de espacio).
-Me piden 2.400 Legos.
-Que os parece Shur?
-Hinjenieros yo os himvoco!!!!!!!!!!