Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eSim¿Qué es una esim?
Yo cambio mucho de móvil entonces no me conviene?Desventaja: cuando cambies de móvil tienes que pedir una nueva, y muchas compañías cobran por emitir un “duplicado” que no deja de ser un fruto PDF con un QR
No, yo que tú seguiría con la sim física.Yo cambio mucho de móvil entonces no me conviene?
de internec
¿Qué beneficios trae la eSIM?
Ver archivo adjunto 2150044
En definitiva, una eSIM es una SIM integrada en un dispositivo mediante un chip preinstalado. Cumplen las misma función: proveer acceso a una tarifa móvil, ya sea de datos, llamadas o ambas cosas. No están diseñadas para extraerse, sino que se mantienen en el móvil. También se llaman SIM virtual.
¿Qué desventajas tiene el eSIM?
Ver archivo adjunto 2150045
La principal desventaja de la eSIM es que está asociada a un único teléfono, si este deja de funcionar se puede perder la información almacenada en la tarjeta SIM virtual.
tu mismo.
ami que me preguntas, pregúntalas a gugle¿que informacion tienes almacenada en tu sim fisica?
ami que me preguntas, pregúntalas a gugle
¿Qué se guarda en mi tarjeta SIM?
Bueno, cualquier tarjeta SIM normal puede almacenar información como números de teléfono, nombres de contactos, mensajes de texto , etc. Cabe señalar que la capacidad exacta de almacenamiento de la SIM también puede depender del teléfono inteligente que esté utilizando, el operador de telecomunicaciones y otros factores.15 mar 2024
Y como dicen aquí, te cobran por ello.Desventaja: cuando cambies de móvil tienes que pedir una nueva, y muchas compañías cobran por emitir un “duplicado” que no deja de ser un fruto PDF con un QR