Venta de coche de combustion por etiqueta eco.

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Tengo un coche de gama media alta marca premium etiqueta c, 100.000 km año 2016 impoluto diesel.

Actualmente le hago pocos kilometros lo cojo 4 dias a la semana fines de semana al sur de la isla y trayectos cortos entre semana.

No se si sera buen momento para venderlo ya que dentro de unos años sera chatarra.. nadie va a querer comprar coches de combustion y lo tendre de adorno y ademas que el precio del gasoil va viento en popa...

No se si pillarme un coche de renting aunque sea gama media y asi lo desgravo como gasto de empresa.

Opiniones?

Me gustó la portada por aquel entonces (tantos años tengo)... y eso que el dibujo no era un dechado de virtudes pictóricas, pero sí gráficas. Lo que me alucina hoy, de aquel disco que compré en mi viaje a Londres (cuando viajar a Londres era propio de locos, anacoretas o flipados), es que, treinta y veinte años después describa lo que pasa con meridiana lucidez. Cosas del tiempo, de los tiempos o del tiempo que todavía hemos de sufrir.

Nota: por cierto, me traje una cazadora de cuero auténtica y un par de calcetines fosforescentes verdes (era lo único para lo que me daba lo que me sobró después de la cazadora de cuero... fucking Carnaby).

Lo de los híbridos y eléctricos no es para ahorrar es para obligarte a gastar.

Los coches alemanes duraban demasiado.

en este mercado inflado sacaras fácilmente lo que pagasteis el problema es que tendrás que hacer muchas cuentas y si eres particular no te compensa hacer cambio de un coche nuevo a casi nuevo y lo de renting si tienes formas mas fácil de ocultar beneficios mejor usar otra forma porque es un comedero de dinero sin sentido.

yo que tu seguiría con el mismo coche la tras*ición ecológica que cacarean creo que se enterrara a tus nietos y todavía no estará completada

Vendelo, el mercado está infladisimo, es el momento de vender no de comprar.

Etiqueta verde, es un Jaguar.. la verdad es que estoy muy dudoso con el tema.. no se si quedarmelo hasta que sea chatarra ya que venderlo para comprarme otro al final vuelves al inicio y este coche casi lo tengo pagado.

Quédatelo hasta que reviente. Que gaste dinero en coches su querida progenitora.

Etiqueta verde, es un Jaguar.. la verdad es que estoy muy dudoso con el tema.. no se si quedarmelo hasta que sea chatarra ya que venderlo para comprarme otro al final vuelves al inicio y este coche casi lo tengo pagado.
Un Jaguar a plazos??

jorobar cuanto postureo meparto: meparto: meparto:

Qué grandes los ejpañoles

Y eso que en Canarias son más baratos

Yo lo pondría a la venta pero segun están hoy los precios nada de regalarlo

Yo no lo vendía y me lo quedaría hasta el final de su vida útil, paso de comprar coche, es un sacacuartos

Volver