Brote verde: Vengo de langreo y aquello es un paraíso

Jajaja,

Tranquilo, tiene que haber sitios para todos los gustos y para todas las ocasiones.

De La Felguera hay un restaurante que se llama La Toscana cerca del parque viejo... Y conozco poco más...

Si @frangelico tiene a bien salir fuera del casco urbano, le recomiendo casa Adela en Lada o la Teyera en el limite entre Langreo y Mieres
Sé lo que hay en la fel de sobra. Tranquilo. El Adela siempre tuvo buena fama, pero no llegué a ir o fui hace tropecientos años y no puedo valorar. Pero siempre me dijeron que se come bien.
 
Si he estado en uno, no están mal, no. EL Viso también está lleno de Paco lux, pero como está donde está...
Estoy ya bastante harto de la tontería de los madrileños con El Viso o con Fuente del Berro.

Te hablan de ambos barrios como si fueran Neuilly sur Seine, Hampstead o Villa Torlonia, y luego se trata de unas antiguas colonias de casas baratas de los años 20, canijas y pobretonas.

Que sí, que la infanta Elena vivió una temporada en Fuente del Berro, pero eso sólo quiere decir que una infanta de España vivió en una antigua casa barata que en origen sería la vivienda de una taquillera del metro...
 
Volver