Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Jöder, con el civic 6th gen de la primera foto se me ha escapado una lagrimita (he llorado como una niña JUJUJUJUJUJUJU), porque a pesar de ser fwd ver la jeta que se les quedaba a los golferos y a los guerapas que iban de sobraditos pero el kick in yo los ponía en su sitio JOJOJOJOJOJOJO Es un cochecito al que le tengo especial cariño y ojalá en España hubiera habido una movida en plan kanjozoku y no una turba de tarados destrozando coches con fibrita de vidrio de miêrda y subwofers de discoteca. Por eso nunca fui mucho de quedadas masivas, porque en España cuando yo era chaval el nivel de soplapollismo era auténticamente acojônante. Anécdota rapidita. Calibra azul 2.0 16v, completamente destrozado a base de fibra y masilla. Va el idiotita y para dar la nota lo pone al corte más de 20 minutos hasta que se le acaba la gasofa al ritmo de makina o trance o progressive o no sé qué era es cosa, todo ello mientras el 90% de los presentes lo jaleaban y el 10% poníamos cara de que nos estuviera encülando un caballo. Inexplicablemente el coche sobrevive, eso sí, con el ventilador soplando que parecía un caza a reacción. Van los colegas del iluso a la gasolinera y aparecen con una garrafa que sería de 20-25 litros y se la echan, con el ventilador aún soplando a todo lo que daba. Yo y mis coleguitas dijimos "el oratelcülo se irá a dar una vuelta por la general despacito en marcha larga para que refrigere y con suerte no haya rajado la culata". Error JOJOJOJOJOJOJO El subnormâl profundo lo pone otra vez al corte sin dar tiempo siquiera a que circule el aceite y en cuestión de segundos hace PUUUUUUMMM, humareda de color por el escape y humo blanco por el capó. Baja el tío tó eufórico, se sube al techo y se monta el locurón, con todo dios jaleándolo lo más como si hubiera ganado el gp de mónaco JOJOJOJOJOJOJO Ya no me molaban mucho las "concentraciones" organizadas, pero ese día dije que no volvía a otra ni de coñísima y no volví. Desde entonces cuando nos apetece vamos unos colegas a nuestra bola y tal pero no nos hemos vuelto a juntar con chüsmaza.
jorobar, qué lamentable todo. jojojo Menudos puñeteros garrulos jorobar. Vergüenza ajena infinita.
Es verdad que hay bastante gente etnianuza trisómica cuyos padres son hermanos. E incluso quedan reliquias como Kadett o Calibra haciendo cosas parecidas a lo que dices, aunque ahora son más de León o Golf modernito con pops&bangs reventando tímpanos y culatas a partes iguales. lol
A mí me renta mucho más ir en convoy con los drugos con piques sanos que la quedada en sí, donde predomina la ralea... Hace años sí, pero ahora ni loco aparco mi caja ahí.
Casi que prefiero las quedadas domingueras boomer a esta cosa, aunque en la variedad está el gusto y a los amacajas hezpañordos apenas nos quedan alternativas...
Dejo esto: