Vengo calentito de la calle

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Justo bajo de casa y la guardia civil estaba patrullando por el barrio.

Me dan el alto dos guardiaciviles CANIS DE cosa de menos de 30 años, recién graduados, chulitos y prepotentes. Os replico la conversación:

- GC: Caballero, ¿Que hace usted sin mascarilla? (me joroba que vayan de educados cuando abordar así a un ciudadano que paga impuestos es un atraco).
- YO: Vale, vale, ya me la pongo jorobar (iba a jugar al pádel con mis amigos y no quería problemas).
- GC: Oiga trátenos con respeto.
- YO: ¿Como os voy a tratar con respeto si os dirigís a mi como si fuéseis la mafia de AL CAPONE?

Se bajan del coche cabreados.

- GC: ¿Como nos ha llamado? ¿Sabe usted que es la guardia civil caballero?
- YO: Si, la guardia civil la fundó el Duque de Ahumada en 1842 y tiene como lema...(aquí me cortan, pero les iba a decir que el lema se lo están pasando por el forro por apoyar las directrices liberticidas de un gobierno comunista)
-GC: ¿Y que tiene que ver eso con Al Capone? DOCUMENTACIÓN.

Hablan con centralita para ver si tenía antecedentes. Me amenazan con una multa de 600 euros como puñeteros mafiosos hijos de la grandísima fruta. Me hacen preguntas amenazantes: donde vive, en que trabaja, por qué está cabreado,... Yo, que no quería perderme el partido de pádel (y justo había venido un colega viendo la escena) les digo SI BWANA, PERDÓN no volvera a ocurrir.

A lo que responde el cani de cosa hdlgp.

-GC: Que , ¿ahora pides perdón no?
-YO: Pues claro, me estáis amenazando con una multaza tremenda.

Afortunadamente no se han calentado, me han devuelto el DNI, se han marchado y me han dicho en tono amenazante QUE NO VUELVA A OCURRIR CABALLERO.

Si no tuviese ningún compromiso OS JURO QUE ME CAGABA EN SAN DIOS Y ME IBA AL CUARTELILLO CON DOS huevonES.

Que ardor de estomago me da la guardia INCIVIL, BASURAA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver