Venga, voy a echarle huevones y me uno a la causa de alvise (vox que os ame un neցrooo...)

Se acabó con VOX.
VOX es una mentira. Están ahí para absorber del bote, como todos los asquerosos políticos que tenemos en España.

Abascal dijo:
- Dijo que iba a quitar las CCAA, y cada vez tiene más gente masajeando del bote autonómico.
- Dijo que se iba a ir de la UE, y cada vez más gente suya masajeando del bote.
- Siempre comiendo regazo de Israel (no significa que me gusten los segarros, y mucho menos en España)
- Siempre con el tostón del aborto.
- En resumen, son una mentira. Se acabó.
Abascal, te lo digo o te lo cuento; "Yo me voy con ALVISE"




Que Alvise es un fraude, eso lo tengo claro, claro clarinete..., pero nos va a dar muchas tardes de autenticas risas.

- Que ALVISE es del CNI, eso está claro
- Tiene de amigo al Pequeño Nicolás, ahí es na.
- Es covidiota
- Es infantil (auto-cambiarse el nombre de Luis por el de ALVISE, eso es de niños)
- Defiende mucho a los gaies (son agredidos por los segarros) pero no dice nada de las guarrerias que se ven en el desfile del día de los gaies.
- No dice nada de la Sanidad
- No dice nada del adoctrinamiento de la enseñanza en los colegios.
- No dice nada de quitar las CCAA
- Defiende mucho a la GC, yo también (tiene un hermano de GC), pero la GC y los antidisturbios, algunos de sus miembros hostian a los manifestantes con saña, con mala leche y con desproporción. De eso no dice nada.
- Dice que hace 4 ó 5 años dijo cosas que ahora se arrepiente, y que no se lo tengamos en cuenta (Claro, "lo siento mucho me he equivocado")
- Le gusta Milei el sustanciador. A mi, Milei me gusta porque quiere acabar con los gente de izquierdas de cosa, que hay que reconocer que el tío está como una fruta cabra, y eso de ser "libertario" echa para atrás que no veas.
- No dice nada de a la cosa que están dejando a los hombres las feministas en éste país.


Pero aún así cuenta conmigo ALVISE


---
Tienes razón yo también lo he notado, defiende mucho a los invertidos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
-Todo eso se hace desde el Gobierno.
- VOX no gobierna.

Pide perdón por el retraso, progre estulto.
Ya!
Yo, cuando gobierne voy a quitar a las pilingues.
Yo voy de pilingues, un día si y el otro también.

Qué sentido tiene todo esto?

Venga, pide perdón y de paso me la chupas.
 
Volver