Venga conio!!, seamos sinceros, lo de hoy ha sido una verguenza

masa de resistencia¿? :roto2:

resumiendo : el poder de convocatoria unionista esta visto que es lamentable.
la otra certeza observable es el ridiculo que habeis hecho y el hecho de no reconocerlo os aproxima más al border line :D

Border line debe ser la mayoria de independentistas que aun no han conseguido la independencia, vais con retraso....

Na que la gente es muy mala y se inventan cosas, fijo que lo que si rotulas en castellano te multan es propaganda españolista, lo de que los castellanohablantes no puedas educar a sus hijos en su lengua materna también es propaganda, lo de que el ayuntamiento de barcelona prohibiera pantallas gigantes para ver la final del europeo 2012 también es falso.

Que nos inventamos todo, en realidad sabemos que el separatismo es voluntario y que no hay ningún respaldo institucional detrás.

Usted sabe leer? Y pensar, se le da medianamente bien? Se lo pregunto porque yo le hablo del asociacionismo en Cataluña, o de la sociedad civil si lo prefiere, que en mi opinion es lo mismo, y tambien de que la cuota de pantalla de TV3 rara vez supera el 15% algo que puede usted comprobar facilmente en las paginas web de las empresas que se dedican a medir audiencias, y usted me sale con la rotulacion y el futbol, lo que confimra que la respuesta a mis dos preguntas es un NO retundo. Por cierto, la educacion en catalan tiene el apoyo del 71% de la poblacion, aunque me imagino que ya le encontrara usted alguna explicacion siniestra a eso.

Ya está bien de ponernos vendas españolas en los ojos.

Una frutaverguenza, asi de claro, agradezco un monton a la gente que ha ido, son heroes, pero lo de no llenar ni esa plaza no tiene nombre...

ya está bien de defender lo indefendible, siempre se han movido y han hecho muy poco los catalanes no nazionalistas, las cosas como son.

Si luego, un dia se dan cuenta de que no tienen libertades, que se gobierna a golpe de capricho del populacho y sufren persecuciones, lo siento, entonces ya no les valdrá manifestarse.

Pos nada, a seguir pasivamente en el sillon, hasta luego.

Venga ánimo!

Nació Digital: Espanyolistes de reproducció massiva

500.000 mil personas reivindican la españolidad en Catalunya

Santon:10096399 dijo:
Ya está bien de ponernos vendas españolas en los ojos.

Una frutaverguenza, asi de claro, agradezco un monton a la gente que ha ido, son heroes, pero lo de no llenar ni esa plaza no tiene nombre...

ya está bien de defender lo indefendible, siempre se han movido y han hecho muy poco los catalanes no nazionalistas, las cosas como son.

Si luego, un dia se dan cuenta de que no tienen libertades, que se gobierna a golpe de capricho del populacho y sufren persecuciones, lo siento, entonces ya no les valdrá manifestarse.

Pos nada, a seguir pasivamente en el sillon, hasta luego.

El que se moviliza por una bandera es un iluso.

Usted sabe leer? Y pensar, se le da medianamente bien? Se lo pregunto porque yo le hablo del asociacionismo en Cataluña, o de la sociedad civil si lo prefiere, que en mi opinion es lo mismo, y tambien de que la cuota de pantalla de TV3 rara vez supera el 15% algo que puede usted comprobar facilmente en las paginas web de las empresas que se dedican a medir audiencias, y usted me sale con la rotulacion y el futbol, lo que confimra que la respuesta a mis dos preguntas es un NO retundo. Por cierto, la educacion en catalan tiene el apoyo del 71% de la poblacion, aunque me imagino que ya le encontrara usted alguna explicacion siniestra a eso.

En la vida señor las ideas se moldean mediante la propaganda, su gobierno dedica ingentes cantidades de dinero en propaganda de su ideología, hasta el punto de conseguir que cualquier otra sea sencillamente inaceptable.

Ahora mismo el nacionalismo controla al 100% Cataluña, eso no es fácil tu no dominas a toda una sociedad fácilmente, se necesitan años para ir tejiendo una red que te asegure el total control ideológico.

Pero bueno no se preocupe este proceso en el que se encuentra su país irá a mas, la racionalización de Cataluña es imparable, la historia demuestra que cuando una ideología se apodera al 100% de un pueblo este no suele acabar muy bien, pero pronto saldremos de dudas.

En la vida señor las ideas se moldean mediante la propaganda, su gobierno dedica ingentes cantidades de dinero en propaganda de su ideología, hasta el punto de conseguir que cualquier otra sea sencillamente inaceptable.

Ahora mismo el nacionalismo controla al 100% Cataluña, eso no es fácil tu no dominas a toda una sociedad fácilmente, se necesitan años para ir tejiendo una red que te asegure el total control ideológico.

Pero bueno no se preocupe este proceso en el que se encuentra su país irá a mas, la racionalización de Cataluña es imparable, la historia demuestra que cuando una ideología se apodera al 100% de un pueblo este no suele acabar muy bien, pero pronto saldremos de dudas.

Los catalanes nunca nos hemos sentido españoles,
y los que aqui vinieron de resto españa a buscarse la vida tampoco les pidas que se sientan españoles cuando en su tierra se morian de hambre.

Añadele una clase politica que ha llevado a la ruina a todo el pais y ... aleop!
ya has convertido a millones de catalanes en antiespañoles.

y los que aqui vinieron de resto españa a buscarse la vida tampoco les pidas que se sientan españoles cuando en su tierra se morian de hambre.

Añadele una clase politica que ha llevado a la ruina a todo el pais y ... aleop!

Para empezar habla por ti, no metas a todos los catalanes en el mismo saco separatista.

Los que vinieron del resto de España han contribuido ha hacer grande Cataluña, estos se sienten españoles porque no salieron de España.

La clase politica que ha llevado a la runia España son todos, en Cataluña muy especialmente ERC+IV+PSC y ultimamente se ha sumado CIU.

Y aleop!!!

“Ser anti algo y a favor de”, sin contribuir a la realización de supuesta postura asumida. En este supuesto nos encontramos frente al incongruente. Porque señala, declara una postura, pero no contribuye a su realización. Se puede hacer uso de brillante retórica, para descalificar, y señalar algún argumento en contrario, sin embargo hay que asumir el precio de lo que se afirma, es decir, hay que contribuir a la realización de lo que se cree. La congruencia se adquiere en la medida que se vive conforme a lo que se dice y se piensa.

....vamos que no hay huevones de asumir el precio.

Los catalanes anti España sois los fascistas del futuro....o del presente.

---------- Post added 14-oct-2013 at 07:55 ----------

Se me olvidó!!!
Si segun tu los catalanes nunca se han sentido españoles es que nos habeis engañado....entonces debereis asumir las consecuencias.

Para empezar habla por ti, no metas a todos los catalanes en el mismo saco separatista.

Los que vinieron del resto de España han contribuido ha hacer grande Cataluña, estos se sienten españoles porque no salieron de España.

La clase politica que ha llevado a la runia España son todos, en Cataluña muy especialmente ERC+IV+PSC y ultimamente se ha sumado CIU.

Y aleop!!!

“Ser anti algo y a favor de”, sin contribuir a la realización de supuesta postura asumida. En este supuesto nos encontramos frente al incongruente. Porque señala, declara una postura, pero no contribuye a su realización. Se puede hacer uso de brillante retórica, para descalificar, y señalar algún argumento en contrario, sin embargo hay que asumir el precio de lo que se afirma, es decir, hay que contribuir a la realización de lo que se cree. La congruencia se adquiere en la medida que se vive conforme a lo que se dice y se piensa.

....vamos que no hay huevones de asumir el precio.

Los catalanes anti España sois los fascistas del futuro....o del presente.

---------- Post added 14-oct-2013 at 07:55 ----------

Se me olvidó!!!
Si segun tu los catalanes nunca se han sentido españoles es que nos habeis engañado....entonces debereis asumir las consecuencias.

Cada día tus post se parecen más a los de latinito...pero en versión unionista radical.
No tienen la más mínima coherencia. :XX:

masa de resistencia¿? :roto2:

resumiendo : el poder de convocatoria unionista esta visto que es lamentable.
la otra certeza observable es el ridiculo que habeis hecho y el hecho de no reconocerlo os aproxima más al border line :D

La organizacion no tiene de su parte los medios de la Generalitat ni sus pelota de la vanguardia y otros medios de prensa. Porque vaya matraca dan ustedes por radio y television con la via catalana.
es que usted sigue sin ver que se ha multiplicado por tres, aunque sea un numero pequeño el incremento es mas que evidente... y cuanto mas se aleje de las muestras de derechass de montjuic mas crecerá... no lo dude

siga ninguneando, y recuerde: no hay enemigo pequeño :bla:

---------- Post added 15-oct-2013 at 00:26 ----------

jorobar, menos mal... :bla:

Prim, Batet, las milicias carlistas del Tercio de Montserrat de tres guerras carlistas del s XIX , los primeros 200 voluntatrios civiles de La Legion (vinieron de Barcelona) en 1919 y tantos ejemplos de figuras ilustres en la Historia de España

ya ni le hablo de la "gentada" que salieron a recibir a las tropas nacionales en Barcelona en 1939... hasta las pelotas estaban de la guerra, de las milicias y de los oratelabas de ERC , aunque luego se dieron cuenta que lo que vino fue la panacea a nada, pero desde luego la sarama que aterrorizo a Cataluña los tres años de guerra o fue, ni de lejos, mejor ...

¿y la clase politica catalana, al misma que lidera la larga marcha ¿me da usted a entender que no es corrupta? espere, espere... :XX:

[YOUTUBE]0F2z3qOwK4w[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]yhwTMAtiUfo[/YOUTUBE]

Última edición:
Volver