Ains, que daño está haciendo San Chomsky y que cansancio repetirlo. Que Chomsky diga que es anarquista es una cosa y que lo sea es otra. Su práctica diaria se aleja mucho de lo que dice y escribe. Vamos que es el prototipo de "haz lo que digo y no lo que hago".
Si supieses hasta que punto se han jugado el pescuezo esos dos compas no dirías lo mismo. Que desde el ordenador se ve todo muy fácil y se juzga muy alegremente a la gente.
Aquí ya me empiezo a mosquear. Estos dos compañeros hacían más que repartir papelitos. Antes de que los mamporreros de Chávez empezaran a moverse estos compañeros ya se partían la cara con los pistoleros de los caciques venezolanos y después se la partieron contra los matones chavistas.
Pues si estas harto ajo y agua. Yo de lo que estoy harto es de anarquistas de palo que lo defienden. Replantéate tus ideas hamijos, tal vez sea hora de afiliarse al PCE. Te lo vuelvo a repetir, la alternativa no es ni el narcomilitar de Uribe ni el militarote de Chávez.
Y para que te quedes más tranquilo, Chávez no es un dictador, no más que el citado Uribe. Pero es un autoritario de tomo y lomo que no duda en reprimir a los anarquistas salvo a los de postín como Chomsky, que le vienen muy bien para ganar prestigio internacional entre los progres de salón.
Salud