emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Que va, es un "piso terminado". Por ejemplo a una webcamer le podría venir bien, o a un soltero. La decoración de los pisos de España es ojo de buey en los pasillos y muebles rectos de Ikea. Los anuncios que veis maravillosos de casas perfectamente decoradas son humo para que no se venda el mío. (O "birlarme" 20.000 72.000 - 92.0000= 20.000€ beneficios netos en una tras*acción) (o serían 99.997 con muebles). Lo de dejar toda la decoración y enseres es "una locura", un despilfarro. Debería llevarme todo excepto electrodomésticos. Sé que tienen mucho valor para el comprador.Ese piso vale mas vacio que lleno, vacialo, pintalo, limpialo, y sacas mas, y no es coña
Quería explicarlo mejor, pero me recién he levantado. La verdad es "que me bajo los pantalones" con 82.000, no es "ni mucho, ni poco" para mí. Ya os digo que un primero sin ascensor en este pueblo llega a 115.000€. La verdad sobre los precios de estas viviendas está en el anuncio de Corral Nou, que piden 80.000€ por una casa que es la estructura, seguramente sin célula de habitabilidad, en un núcleo de población aislado, ni siquiera urbanización. (Naranjos y algarrobos, 4 casitas).
Hay anuncios maravillosos de "estudios - ratonera nuevos" por 30.000€ en otras localidades, pero una cosa es que esté el anuncio, y otra que te respondan, y te dices "¿seré yo, Señor...?". O que incluso te los llegan a mostrar, pero de vender, nada. El mercado inmobiliario es muy parasitario, muy "garrapatil".
Sé que lo que tengo tiene mucho valor, y se trata de que piense que no tiene nada de valor, debería dejarlo en 82.000 solo con electrodomésticos.
Última edición: