Bercipotecado
Bunkerizado
¡Theos, que recuerdos! El primer programa programado por mí que vendí fue un sustituto del Theosterm para una empresa que lo necesitaba en muchos nuevos puestos y la empresa desarrolladora les pedía una pasta...
Pues aunque le pareza imposible, a dia de hoy conozco empresas de informatica de las de antes, y bastantes negocios que todavia siguen funcionando por theos, y para mas inri, obligan a comprar ordenadores a ellos, ya que dicha aplicacion no funciona en ningun ordenador con un SO mas moderno que el Windows XP SP2.
PD El otro dia, (uno de esos negocios es la empresa de mi progenitora) me llamo mi queridisima mama, que habia comprado un ordenador "nuevo" y le cobraban un pastizal por configurarle la impresora y la conexion a internet.... Llego todo feliz, y descubro, primeramente el SO Win XP SP2, como algo ya me olia mal comprobe las cualidades de este ordenador nuevo, cual es mi sorpresa cuando me encuentro un PIV con 512 de ram y disco duro de 120Gigas..... Rapidamente le solicito la susodicha factura y cual es mi sorpresa cuando por esa "moderna" CPU le han cobrado 350 euros mas IVA, y aparte una licencia de Win XP...... No quiero contaros la movida que monte en la susodicha empresa, pues no me gusta que timen de esta manera a mi familia, y por supuesto que cobren licencias no reales, ya que no fueron capaces de darme el CD con la susodicha licencia del XP. Hemos recuperado unas cuantas facturas de esa empresa y procedimos a una denuncia.
PD2 Todavia hay muchas empresas informaticas que van de listas, la pena es que todavia exista mucha gente sin ningun conocimiento basico de informatica que pueda darse cuenta cuando los estan timando.