Vender unos cuántos satoshis, ¿SEPA o Bizum?

Se está yendo to da mun. Ahora es el momento de mantener la calma y joldear con huevones.

Imaginemos que necesitamos algo de pasta para pagar ciertas cosas que todavía no están disponiblen en bitrefill, ¿mejor SEPA o Bizum? ¿O realmente son lo mismo? ¿Qué cantidades hacen saltar las alarmas a Hacienda?

Leí hace poco que el límite está en 10.000 pavos anuales, es decir que si no te pasas de 833 € mensuales dudo que se molesten en investigarte, ¿correcto?

Imaginemos que tengo que pagar una deuda en euros, y que no me admiten criptomierdas como pago, a quién le puedo endosar esta sarama a cambio de cash para no perder el piso donde vivo?

10% de comisión para compras en efectivo por debajo de mil euros, si no ha cambiado. A mi me parece una burrada.

El tema es que no hay demasiadas alternativas, lo ideal sería ir mercadeando con gente cara a cara, alguien que quiera vender, otro comprar, etc, pero si no es así lo tienes chungo.

Y una cosa es ir a largo o a corto, en el primer caso ahora mismo pagar 10% de comisiones en monedas que están por los suelos y que perfectamente de aquí a unos años se pueden hacer un x20, x30, etc, como mínimo, pues me sigue pareciendo barato.

Personalmente voy a 10 años vista aproximadamente, los precios de hoy serán una broma cuando llegue el año de la Agenda 2000trinca.

Volver