Vender el oro de la herencia.

Hoy lo he pesado en una báscula de precisión.
Tengo 149 gramos, y esta mañana me han dicho que me lo pagan a 49 euros gramo.
Mañana lo llevo que sale una pasta para ir de vacaciones.

Hoy lo he pesado en una báscula de precisión.
Tengo 149 gramos, y esta mañana me han dicho que me lo pagan a 49 euros gramo.
Mañana lo llevo que sale una pasta para ir de vacaciones.

jorobar no tienes 7k para irte de vacaciones?

jorobar no tienes 7k para irte de vacaciones?
Si tengo algo mas... pero sabes que? que si lo guardo luego cascas y se lo lleva mi hijo.
mejor lo gozo yo y en vez de 2 viajes al año me arreo 3.
Todo lo que no disfrutes ahora cuando empiecen los achaques ...
Tengo bastante patrimonio por si lo necesito y si llego..
Ahora toca langostear.

Última edición:
¿Pero tienes edad para viajes del imserso, o aún te queda?
Llevo en febrero un año de jubileta.
Pero ni se me ocurre ir con esa gente.
No me identifico con ellos para nada.
No me veo en el pasillo del autocar cantando " los pajaritos". XD.roto2
Aún no he sacado nada de lo que beneficia a los langostas.
He viajado mucho por 4 continentes y cuando se podía viajar .
Para verme rodeado de lumpen escuchando sus berridos yendo a Benidorm, nooooo.

Si tengo algo mas... pero sabes que? que si lo guardo luego cascas y se lo lleva mi hijo.
mejor lo gozo yo y en vez de 2 viajes al año me arreo 3.
Todo lo que no disfrutes ahora cuando empiecen los achaques ...
Tengo bastante patrimonio por si lo necesito y si llego..
Ahora toca langostear.
Si viene cierto tipo de crisis o colapso rellenito, que está viniendo, tener algo de oro puede dar mucha tranquilidad, y ser la diferencia entre vivir o morir. Sobornos, psajes de barco o avión, intercambio con productores de alimentos... El patrimonio inmobiliario -que no fue fácilmente liquidable por el caos general- y los papeles del banco valieron de muy poco o nada la última vez que tuvimos gobierno sociata-comunista (años 30), y a muchos de los que tenían metales escondidos les sirvieron para capear las cosas o escapar, y vender el patrimonio desde un lugar que no estén a tiros en las calles. Yo consideraría quedármelo, todo o en parte, mejor aún en moneda pequeña reconocida como soberanos, francos de oro, o una parte en moneda parecida de plata. Un 33% en un capricho, y el resto a moneda pequeña de oro y plata, p.ej.

La edad de los achaques y la esperanza de vida estadística son lo que son, haciendo vida sana de huerto, paseos y pocos matasanos hay quien llega a los 100, si sabe capear los temporales.

Saludos.

Si viene cierto tipo de crisis o colapso rellenito, que está viniendo, tener algo de oro puede dar mucha tranquilidad, y ser la diferencia entre vivir o morir. Sobornos, psajes de barco o avión, intercambio con productores de alimentos... El patrimonio inmobiliario -que no fue fácilmente liquidable por el caos general- y los papeles del banco valieron de muy poco o nada la última vez que tuvimos gobierno sociata-comunista (años 30), y a muchos de los que tenían metales escondidos les sirvieron para capear las cosas o escapar, y vender el patrimonio desde un lugar que no estén a tiros en las calles. Yo consideraría quedármelo, todo o en parte, mejor aún en moneda pequeña reconocida como soberanos, francos de oro, o una parte en moneda parecida de plata. Un 33% en un capricho, y el resto a moneda pequeña de oro y plata, p.ej.

La edad de los achaques y la esperanza de vida estadística son lo que son, haciendo vida sana de huerto, paseos y pocos matasanos hay quien llega a los 100, si sabe capear los temporales.

Saludos.
Gracias una reflexión interesante.
Ese oro es heredado.
Sigo consevando el que es mio y el de mi muyer junto a algunas piezas de plata.
A cero no me quedo.

Gracias una reflexión interesante.
Ese oro es heredado.
Sigo consevando el que es mio y el de mi muyer junto a algunas piezas de plata.
A cero no me quedo.
Ya me extrañaba que no tuviera los deberes hechos un pedazo de forero como ustec, igual es un consejo útil para el que no lo haya tenido en cuenta y lea este hilo. Seguro que ha contado largo las cosas, un pequeño fondo puede servir para salvar la vida y uno un poco más grande, para vivir agradablemente, proteger a más gente o cazar alguna oportunidad en tiempos revueltos, que pueden durar más o menos y pintan las cosas como pintan actualmente.

Volver