vehiculo preper para el futuro en un escenario de racionamiento de petroleo el autociclo

Cuánto daño han hecho las pilinguis tiendas de la gaiada para niños de las bicicletas.
Las bicicletas son JUGUETES y deberían venderse sólo en jugueterías.
Claro, claro...

Para que puede servir una bicileta, perdón, un "juguete" en un escenario de racionamiento de combustible, que es de lo que se habla en este hilo.

3.jpg

gu2-600x756.jpg
gu7-600x337.jpg

gu12-600x836.jpg

110b12ce1d9e02aee5211268132ecda.872.0.0.0.02cbcc32.jpg

Juguetes sin ninguna utilidad, claro.

Efectivamente, juguetes sin ninguna utilidad que fueron descartados tras el experimento en la Gran Guerra. Seguro que el que tuvo la idea era un mangina eunuco.

Efectivamente, juguetes sin ninguna utilidad que fueron descartados tras el experimento en la Gran Guerra. Seguro que el que tuvo la idea era un mangina eunuco.

Se trata de tener una bici bien mantenida como último recurso por si falla cualquier otro medio de tras*porte superior. La bici tiene muchas desventajas pero raro raro que te deje tirado.

mejor un motocarro de toa la vida, para tras*portar leña, latunes, agua, armas y cadaveres.

Ver archivo adjunto 1911935
Yo tengo uno, yo tengo uno!!! Como me dijo la vendedora, questa cosa non e un juoco per le bambini, e un modelo, pronunciando mucho la ele de modelo como sólo una italiana sabe hacer. Es escala 1:32 y de un precioso tonalidad verde pastel pero cuando empiece a sentir que las cosas suceden muy rápido a mi alrededor, será mi coche per tutti

Tarde o temprano (en años o decadas) cuando se termine el petroleo ( o este a 10€ al litro), se tendra que volver a caballo como toda la vida se ha hecho.

Para huir de la ciudad, una motillo de 125 4t, a poder ser, con ciertas aptitudes camperas. gastan una miseria y con un depósito te haces 500km. Suficientes para llegar a cualquier zona de la España vaciada. Para moverte por la aldea, como han dicho más arriba, un motocarro. Polivalente, mantenimiento ultra económico y consumos de risa.

Volver