CÁLMATEIr a largo no quiere decir que saques y metas cada 5 días durante largos plazos de tiempo....
Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40
;(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CÁLMATEIr a largo no quiere decir que saques y metas cada 5 días durante largos plazos de tiempo....
Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40
Te lo digo en tono descriptivo: si las veces que has dicho en este foro es real, tu temperamentos te hace ser más un trader que un himbersor. Igual quieres mirartelo en vez de estar haciendo rico a tu broker y a los que compras las acciones a precios más altos de los que luego se las vendes de vuelta.CÁLMATE
;(
QUE NO ES FAKE¿Qué tal va la cartera FAKE?
¿Ganas o no ganas?
YA, PERO AL MERCADO NO SE LE PUEDE CRONOMETRAR.
No se por qué, te juro que no lo sé pero pienso que le acabarás ganando pasta a la bolsa. Lo mismo no será este año, ni el siguiente pero creo que le acabarás ganando pasta.PAIN DE PORTAFOLIO A 31/10------------------------- -26,06%
YA, PERO AL MERCADO NO SE LE PUEDE CRONOMETRAR.
COMO META UNA leche DEL COPÓN AL ALZA EL MERCADO COMO EN EL el bichito..... SE COME EL CASH.....
A 3 AÑOS VISTA CUALQUER FANG A ESTOS PRECIOS DEBERÍA DAR BASTANTE BENEFICIO......
GOOGLE 94
AMAZON 102
META 93
TESLA 227
AMD 60 (MAÑANA EARNINGS...... VERAS COMO SE MARQUE UN META)
NVIDIA 135................
PARA MI NO HAY DUDA QUE EN 3 AÑOS ESTÁN 100% UP EASYYYYYYY
Si eres el @JJEJEJEJE auténtico le tienes que decir, TE ME CALMAS!!!!CÁLMATE
;(