Vaya ostra llevan la bolsa yanki no?

Veo dia tras dia y esta todo en la miércoles y sigue bajando. Bitcoin tampoco levanta cabeza y lo unico que despunta un poco es el oro y nada del otro mundo.

En fin se habla que los bonos americanos estan dando bastante y se esta llendo la pasta a ellos. Sabeis algo mas?
Bitcoin en caída desde que te fijaste en él. Y tú ya no tienes los 700 pavos que desperdiciaste.
Mira que se te avisó.

Jesucristo apostaba a los dados, de hecho, se jugó su túnica, pero él tenía truco, era el avatar de Dios.

Eran los legionarios de la guardia los que se la jugaban... él esa noche no estaba para juegos...

cuando bajen los tipos (para volverlos a subir repentinamente) no me sorprendería que bajase por lo menos a 4400 ¿cuando pasará? pues seguramente unos meses después de que Trump gane las elecciones, o septiembre

Lo que no tengo duda es que el SP500 baje a 4400 aprox

Lo puse aquí hacen un tiempo, a ver si se cumple Poderosa señal de compra en el S&P 500

Bitcoin en caída desde que te fijaste en él. Y tú ya no tienes los 700 pavos que desperdiciaste.
Mira que se te avisó.

Por el contexto deduzco que estás contestando a elbrujo. Deduzco que me puso en ignorar y me estoy perdiendo sus melónadas. ¿Se queja de que perdió su ingente capital de 700 euros?

Por el contexto deduzco que estás contestando a elbrujo. Deduzco que me puso en ignorar y me estoy perdiendo sus melónadas. ¿Se queja de que perdió su ingente capital de 700 euros?
Se queja de la caída de Bitcoin, entre otras cosas.
Se le avisó de que no tirara 700 pavos comprando humo. Pero como a otras gacelillas, el ansia y los cantos de sirena, le pudieron.

Se queja de la caída de Bitcoin, entre otras cosas.
Se le avisó de que no tirara 700 pavos comprando humo. Pero como a otras gacelillas, el ansia y los cantos de sirena, le pudieron.

A mí me borró por avisarle. Que le den por pandero.

Yo no veo tan clara esa gran caída que va a dejar unos precios de compra corazonudos, que las 7 magnificas no tienen mucho mas margen para subir por el momento ok, pero está todo el mundo esperando la gran corrección para comprar y puede que simplemente se traduzca en un estancamiento soez

Volver