Vaya ostra llevan la bolsa yanki no?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Veo dia tras dia y esta todo en la cosa y sigue bajando. Bitcoin tampoco levanta cabeza y lo unico que despunta un poco es el oro y nada del otro mundo.

En fin se habla que los bonos americanos estan dando bastante y se esta llendo la pasta a ellos. Sabeis algo mas?

Espera, es el principio del año. Cuando empiecen a subir aprovecha y compra... Un mes más o menos. Si hay una guerra rara vende, y vuelve a comprar cuando todo se estabilice. Si hay guerra compra en empresas militares como si no hubiese un mañana, pero eso se nota mucho antes si lees sobre geopolítica.

Última edición:
Ojalá se arruinen todos los satánicos me gusta la fruta que juegan a eso de la bolsa. Todos y cada uno de esos hijos de mil pilinguis apostadores usureros narigudos.

Ojalá se arruinen todos los satánicos me gusta la fruta que juegan a eso de la bolsa. Todos y cada uno de esos hijos de mil pilinguis apostadores usureros narigudos.
Jesucristo apostaba a los dados, de hecho, se jugó su túnica, pero él tenía truco, era el avatar de Dios.

''Financiar producción o las deudas se disparan a lo que se está viendo a escala global'', podría ser un título. O ''La deuda nunca cesará, y así debe ser'', podría ser otro. Y muchos otros también.

El sistema está creado para generar deuda nueva a mayor creación de riqueza creada. Por lo tanto, los nuevos préstamos que se creen, alcanzarán menos y menos cada vez para repartir entre bancos por un lado, y depositantes por otro.

Desde que se hace necesario el refinanciar deudas en forma generalizada a lo que fue prometido en algún momento, lo que igual a llorar un poco hasta lograr el perdón a promesa de trabajar un poco más.
Y si trabajar más es aplicable a quienes no venden dinero para vivir, pues entonces, la cosa está complicada.

No hay otro fin que el colapso.

¿Alguien prefiere trabajar a vender dinero? Yo.

¿Es posible eso en forma generalizada?, el sistema lo permite, lo fomenta, y lo más importante, lo necesita.

¿Se puede hacer rica a toda la gente y trabajar poco? Se puede trabajar poco, si. No sé si todos ricos. Creo que no.

Sobra algo en la economía. Sobra dinero.

Suena desquiciado, lo sé.

Volver