Vaya GALLETÓN HIJOS DE frutaAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Euro sube un 1,5% respecto al dólar.
Nasdaq -4,5%
MIS TESLAS casi -10% me acuerdo de ELON MUSK Y EN SU fruta MADREEE CON LA fruta cosa DE TWITTER, LA DEMANDA DE DOGECOIN, HIJO DE frutaAAAAA DIMITE Y HAZME A MI CEO DE TESLA. puñetero HIPERACTIVO DE cosaAAAAA. TESLA -50% DESDE MAXIMOS HISTÓRICOS, TE METÍA DE palos puñetero rellenito HIJO DE frutaAAAAAA

DIOSSSS TANTO PAINNN HOY HASTA ME EXCITAAAA

SEGUIMOS FUERTES CDA Y COMO SI SE VA TODO A 0 ME LA rezuma jorobaRR

Ha bajado más la bolsa? No me lo puedo de creer!!

Yo creo que ya es tiempo de comprar.

Solo falta un año y medio de QT y eliminar 6 trillions de dólares del sistema.

No te desanimes, all in en Tesla, la nómina y la paga de verano, en breve es navidad, pues la paga de Navidad, cuando te quieras dar cuenta está tudemún y ya no tendrás que forear más

Ha bajado más la bolsa? No me lo puedo de creer!!

Yo creo que ya es tiempo de comprar.

Solo falta un año y medio de QT y eliminar 6 trillions de dólares del sistema.

No te desanimes, all in en Tesla, la nómina y la paga de verano, en breve es navidad, pues la paga de Navidad, cuando te quieras dar cuenta está tudemún y ya no tendrás que forear más

DCA jorobaRRR
COLCHÓN DE 5K PARA pilinguis Y COCA Y EL RESTO A TESLA jorobaRRRR
QUE MI SUCIO DINERO TRABAJE, SE COMPRA EN EL puñetero CAOS, NO CUANDO ESTÁ EN MAXIMOS HISTÓRICOS

A ver si a pilinguin le da por concluir su "operación militar" y nos dan un punto de salida de este blackhole

A ver si a pilinguin le da por concluir su "operación militar" y nos dan un punto de salida de este blackhole
Jajajajajajaja puñetero pilinguin, se ha apoderado de todas las impresoras centrales, eso de haber crecido en la KGB dota de poderes surrealistas

Jajajajajajaja puñetero pilinguin, se ha apoderado de todas las impresoras centrales, eso de haber crecido en la KGB dota de poderes surrealistas
No se ha apoderado de todas las impresoras centrales, pero ha sido empezar la guerra y ver que no eran dos semanas y los que tienen el control de las impresoras han decidido que es el momento de pararlas. La correlacion es obvia.

No se ha apoderado de todas las impresoras centrales, pero ha sido empezar la guerra y ver que no eran dos semanas y los que tienen el control de las impresoras han decidido que es el momento de pararlas. La correlacion es obvia.
Las impresoras se han debido de parar porque se ha impreso más dinero en los dos últimos años que en décadas. Como comprobarás en las gasolineras y en los supermercados la economía va camino de la bolivarización.
Que coincida con una guerra y tu creas que un kilo de cerezas valga 7 euros por culpa de unos misiles que caen en ucrania en lugar de comprender que el sistema está más hanegado que nunca con deuda financiada al 0%, pues tú mismo.
PD: comprendería que un niño de 4 años, sin experiencias vividas de lo que provoca una guerra crea estas falacias, pero tíos que han vivido una o dos guerras de irak (supongo que tenemos entre 30 y 50 años más o menos la mayoría de los foreros) la guerra de los Balcanes, algunos Vietnam, la primavera árabe (especialmente la civil de Siria) y ahora creáis que la inflación viene por una guerra?
Pero no te culpo, eh, entiendo que la desinformación es brutal, al contrario, te animo a que investigues y estudies como funciona el sistema monetario actual y comprendas lo absurdo que es culpar a una guerra localizada de una inflación global.
Un saludo

Las impresoras se han debido de parar porque se ha impreso más dinero en los dos últimos años que en décadas. Como comprobarás en las gasolineras y en los supermercados la economía va camino de la bolivarización.
Que coincida con una guerra y tu creas que un kilo de cerezas valga 7 euros por culpa de unos misiles que caen en ucrania en lugar de comprender que el sistema está más hanegado que nunca con deuda financiada al 0%, pues tú mismo.
PD: comprendería que un niño de 4 años, sin experiencias vividas de lo que provoca una guerra crea estas falacias, pero tíos que han vivido una o dos guerras de irak (supongo que tenemos entre 30 y 50 años más o menos la mayoría de los foreros) la guerra de los Balcanes, algunos Vietnam, la primavera árabe (especialmente la civil de Siria) y ahora creáis que la inflación viene por una guerra?
Pero no te culpo, eh, entiendo que la desinformación es brutal, al contrario, te animo a que investigues y estudies como funciona el sistema monetario actual y comprendas lo absurdo que es culpar a una guerra localizada de una inflación global.
Un saludo

Amoave hijoeputa: solo digo que el momento escogido para parar la impresora está correlado con el darse cuenta que la guerra no iba para unas semanas; y probablemente el alza de los precios de los combustibles y la energía en general debido a la guerra ha hecho que seguir maquillando la inflación ya no sea posible. Obviamente que la inflación viene, entre otras cosas, de crear dinero de la nada (ni siquiera de imprimirlo) y de dárselo a diestro y siniestro es obvio.

Que hayan dicho, "ahora tenemos excusa para pasarle la factura de la fiesta monetaria del el bichito al estulto del ciudadano y que piense que todo esto ha sido por culpa de pilinguin" no hace más que darme más aún la razón: que han parado la impresora en este momento, y no antes ni después, por la guerra.

elon-musk-funny-dance-party.gif

Volver