Vas al trabajo/unibersidad en bicicleta?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Me gustaría saber de aquellos que van en bicicleta, cuantos km hacen(ida/vuelta) la día. Estoy arreglando mi bici para hacer 16 km(8 ida 8 vuelta) 4 km de subida(ligera, pero seguro que se notará en los gemelos)

Gracias. Me lo propongo porque lo que me ahorro son 25€ de abono de tras*porte mensual, o tikets de autobus

Es un buen ahorro y además un buen ejercicio! Te lo recomiendo! Besitos

Te ahorrarás el abono tras*porte los meses de más calor, supongo que los días que llueva, no cogerás la bicicleta y pagar el autobús por días puede que no te salga tan rentable.

Tardarás una media "ora" en "yegar" (por lo de "unibersidad" y tal)

Yo no dudaría en "acerlo"

Te ahorrarás el abono tras*porte los meses de más calor, supongo que los días que llueva, no cogerás la bicicleta y pagar el autobús por días puede que no te salga tan rentable.

Soy del sur aqui llueve una semana mal contada

Me gustaría saber de aquellos que van en bicicleta, cuantos km hacen(ida/vuelta) la día. Estoy arreglando mi bici para hacer 16 km(8 ida 8 vuelta) 4 km de subida(ligera, pero seguro que se notará en los gemelos)

Gracias. Me lo propongo porque lo que me ahorro son 25€ de abono de tras*porte mensual, o tikets de autobus

25€ al mes, quien lo pillara!

yo los meses de calor o frescos me ahorro unos 60 euros en gasolina, y eso que mi uni esta en la misma ciudad en la que vivo, a unos 3 km de mi casa...

vaya pedazo troll que estás hecha.

veremos una tras*formación tuya cuando se acerquen las elecciones? te quitarás la careta?

te veremos defender a los marisqueros? :roto2:

apestas a troll, lo siento.

Es un buen ahorro y además un buen ejercicio! Te lo recomiendo! Besitos

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro por lo tanto me presento y luego contesto.
Me llamo David y soy de Madrid (me ha quedado bordado).

Yo voy siempre que puedo al trabajo en Bici, son 60 Km ida y vuelta y lo bueno que el 90% del recorrido es por carril bici, yo te lo aconsejo siempre que no toques demasiada carretera y ciudad, sobre todo porque amanece más tarde a medida que avanza el año y por la noche la bici chungo. Yo tengo luces por todos lados y aun así, a medida que el invierno llega me da más mal rollo salir por las mañanas y eso que como puse el 90% es carril bici. Si la ruta al curro te ofrece seguridad, adelante es una alternativa huevonuda.
Un saludo.

En bici

Yo voy a la Universidad y al trabajo (el mismo sitio) en bicicleta todos los días. Unos 5 km ida y otros tantos vuelta. Muchas veces por la tarde me acerco a un pueblo cercano y vuelvo lo que son otros 4 o 5 km ida y otros tantos vuelta. Casi nunca cojo el coche o el tras*porte público. Incluso lloviendo (si no es una cosa escandalosa) se puede ciclar si vas preparado.

El ahorro es más que considerable. Echando cuentas en un año con lo que ahorré en combustibles y tras*porte público ya tenía pagada la bicicleta (una plegable de unos 500€). En los no se ya cuantos años que la llevo usando le he hecho más de 12000 km y no me habré gastado más de 150 euros en arreglos / mantenimiento.

Ni que decir tiene que es algo más de deporte complementario al que ya hago explícitamente. Vamos, una opción muy recomendable.

Un saludo

Yo voy a la Universidad y al trabajo (el mismo sitio) en bicicleta todos los días. Unos 5 km ida y otros tantos vuelta. Muchas veces por la tarde me acerco a un pueblo cercano y vuelvo lo que son otros 4 o 5 km ida y otros tantos vuelta. Casi nunca cojo el coche o el tras*porte público. Incluso lloviendo (si no es una cosa escandalosa) se puede ciclar si vas preparado.

El ahorro es más que considerable. Echando cuentas en un año con lo que ahorré en combustibles y tras*porte público ya tenía pagada la bicicleta (una plegable de unos 500€). En los no se ya cuantos años que la llevo usando le he hecho más de 12000 km y no me habré gastado más de 150 euros en arreglos / mantenimiento.

Ni que decir tiene que es algo más de deporte complementario al que ya hago explícitamente. Vamos, una opción muy recomendable.

Un saludo
Usted además de ahorrar está haciendo deporte todos los días y seguro que su corazón se lo agradecerá.
¿Qué tal lleva los días que hace mucho frío? ¿el sudor en verano? ¿hay mucho impresentable conduciendo que conlleva sustos?.

Usted además de ahorrar está haciendo deporte todos los días y seguro que su corazón se lo agradecerá.
¿Qué tal lleva los días que hace mucho frío? ¿el sudor en verano? ¿hay mucho impresentable conduciendo que conlleva sustos?.

- Los días que hace mucho frío no son muy problemáticos: Si vas bien abrigado con ropa adecuada al empezar a pedalear entras en calor. Eso sí, que no se te olviden los guantes, porque entonces las manos sufren y mucho.

- Los días de mucho calor son más puñeteros, pero con ir con ropa fresquita suele ser suficiente para los trayectos cortos. Además los días de verano suelo echar una ropa de recambio para cambiarme. Una vez llego al despacho me aseo lo justo en el baño, me cambio si lo considero necesario y a seguir con el día. Tengo que decir que en ocasiones he sudado más esperando al bus que ciclando.

- Respecto a los impresentables conduciendo... los hay. El caso es que acabas insensibilizándote al cabo del tiempo y los "hueles" a distancia. En cualquier caso, prudencia. Cada vez somos más los ciclistas y cada vez los conductores aprenden a convivir con ellos en las calles.

Un saludo

Volver