Van a abrir costco en valencia ¿interesa ir o solo venden packs enormes y cantidades gigantescas?

Tiene ofertas tipo el lidl, para entendernos.
Tienen la semana italiana, la de herramientas, la de cosas gourmet...

eso lo hace aun menos atractivo si te queda lejos

porque la gracia de un sitio grande de huevones es que haya de todo siempre y aprovechar el viaje

el sistema de productos que solo hay en determinadas semanas o campañas de lidl y aldi tiene sentido porque sus locales son mas pequeños y de proximidad

yo vivo en valencia pero irme hasta heron city ya en gasolina y kilometraje me consume buena parte de lo que me puedo ahorrar

y si, entiendo que se puede congelar, y tengo un congelador bastante grande (no un arcon independiente) pero jorobar la gracia de tener comida congelada es tenerla variada y las cantidades de costco me siguen pareciendo inasumibles
Como ya dije antes. Está pensado para barbacoas / fiestecitas. Pero como ya han dicho por aquí solo por la gasolina y 3 tonterías (como las pizzas) ya merece la pena

este tio tiene varios videos del costco zaragoza y tras verlos creo que para comida aqui solo pueden entrar familias etnianas, opus y kikos

cantidades inmensas, en todos los videos es igual, packs de tres botes de ketchup de un kilo, de tres quesos filadelfia de untar de 500g cada uno...una locura

es que incluso la comida preparada, las bandejas de sushi y de cualquier otra cosa son inmensas como para cuatro personas debe ser el estandar

la carne en pedazos inmensos, packs de hamburguesas de 3 kg...jorobar, es que ni congelando es facil que no se pase de fecha

si los americanos estan rellenitos, los que compren en costco debe ser la locura

si para comida descartado, para gasolina me queda muy lejos, y para electrodomésticos a buen precio tenemos el black friday por internet

¿alguien me da algun argumento bueno para ser socio de costco cuando abran cerca de valencia? paso de pagar 36 euros al año para no sacarles rendimiento

al rellenito del vídeo solo le falta ir a ese sitio a comprar las cosas procesadas e hipercalóricas que venden, va a acabar como el obeso americano promedio.

Solo venden cosas en ese sitio, puñetero ascazo. Además en formatos para clan etniano.

Por la gasolina depende de cuanto descuento hagan con la tarjeta Costco porque no lo pone en su web. He mirado precio de la gasolina en Costco Getafe y salvo que haya algún descuento extra por tarjeta 1,52 gasolina 95, gasoleo 1.42e.

Miras gasolineras Low Cost (como lo son las de Costco) en Getafe y tienes al menos cuatro por debajo de 1.30e el gasoleo. Y sin tener que hacerte bastantes kilómetros para repostar. Lo dicho, si sitios así te los ponen fuera de ciudad, además tienes que pagar aunque sea 36e por poder comprar, si vas a tener más colas (porque la gente cuando va es para hacer compras grandes) si además tienes que comprar y almacenar grandes cantidades.....vas sumando y no compensa para la mayoría. Otra cosa sería que te pille de paso y seas familia numerosa, entonces si, pero no es el caso de la mayoría. A mi el Lidl no me gusta nada, así que lo de que es parecido, como dice otro forero, solo hace que restarle puntos. Lo de tener que esperar a ver si hacen ofertas concretas para ir expresamente a un sitio que te pilla lejos....Y lo de acumular pizzas....pues eso.

Hay cosas más baratas y otras que no, ejemplo JOHNNIE WALKER Double Black sacado del catálogo como una de sus grandes promociones, 23.99e la botella Precio en Corte Inglés (no he buscado precisamente un supermercado barato) donde cada dos por tres está de oferta, 24.69e la botella.

Última edición:
¿alguien me da algun argumento bueno para ser socio de costco cuando abran cerca de valencia?

En mi caso tener muchos hijos.

No obstante el de mi pueblo me queda muy lejos de casa, pagué los 30 euros, casi no iba por pereza y me los devolvieron al darme de baja antes del año (antes era así, ahora no lo sé).

Tenían buenas carnes, ya lo han dicho por ahí arriba...

Por la gasolina depende de cuanto descuento hagan con la tarjeta Costco porque no lo pone en su web. He mirado precio de la gasolina en Costco Getafe y salvo que haya algún descuento extra por tarjeta 1,52 gasolina 95, gasoleo 1.42e.

Miras gasolineras Low Cost (como lo son las de Costco) en Getafe y tienes al menos cuatro por debajo de 1.30e el gasoleo. Y sin tener que hacerte bastantes kilómetros para repostar. Lo dicho, si sitios así te los ponen fuera de ciudad, además tienes que pagar aunque sea 36e por poder comprar, si vas a tener más colas (porque la gente cuando va es para hacer compras grandes) si además tienes que comprar y almacenar grandes cantidades.....vas sumando y no compensa para la mayoría. Otra cosa sería que te pille de paso y seas familia numerosa, entonces si, pero no es el caso de la mayoría. A mi el Lidl no me gusta nada, así que lo de que es parecido, como dice otro forero, solo hace que restarle puntos. Lo de tener que esperar a ver si hacen ofertas concretas para ir expresamente a un sitio que te pilla lejos....Y lo de acumular pizzas....pues eso.

Hay cosas más baratas y otras que no, ejemplo JOHNNIE WALKER Double Black sacado del catálogo como una de sus grandes promociones, 23.99e la botella Precio en Corte Inglés (no he buscado precisamente un supermercado barato) donde cada dos por tres está de oferta, 24.69e la botella.
hay grupos en FB para saber el precio
Compress_20241208_133958_8927.jpg

Tu mirale la cara y el cuerpo al jicho del video y luego decide ...

Yo creo que la gente lo usa sobre todo para la gasolina , y olisquear de vez en cuando , pero estaba a full de gente, no se otros horarios... la comida tampco me parece muy barata, pero esta bien si eres curioso y te gusta probar mil cosas

Pero eso es para rellenitos , para cebones op para gente con mucho autocontrol..

yo fui con mi primo al de madrid, en mi ccaa no hay y esta muy bien, mas que el ahorro, que hay muchas cosas que si, sobre todo porque pruebas mil cosas distintas, pero hay mucha comida cosa tipica de usa para ponerte gocho...

habia levis mas baratos que en usa incluso..

mas que por el dinero, yo no lo haria por mi salud, acabaria como un gocho a dos dias de san martin

En mi caso tener muchos hijos.

No obstante el de mi pueblo me queda muy lejos de casa, pagué los 30 euros, casi no iba por pereza y me los devolvieron al darme de baja antes del año (antes era así, ahora no lo sé).

Tenían buenas carnes, ya lo han dicho por ahí arriba...
cuantos hijos te ha dado la jefa??

esta buena aun pese a estar parida varias veces??

Yo suelo ir a repostar y cojo carne para congelar y pasta en paquetes grandes que está bastante bien y no se pone mala algo de ropa y en verano artículos de barbacoa y cosas así. A veces también cosas para el coche como anticongelante y garrafas para limpiacristales. Vamos que me acerco de vez en cuando porque lo tengo cerca y cojo cosas sobre la marcha

Pues eso, lo dicho, Costco a unos 14 km´s de Bilbao (Gasoleo 1.275, Gasolina 95 1.339) tienes por ejemplo una gasolinera a 9-10 km´s de Bilbao cuyos precios son, Gasoleo 1.239 Gasolina 95 1.289e

Sin tener que estar buscando en grupos de FB a a ver si encuentras el precio para socios de la tuya. Y más barato que Costco. Y otra a 1.299e Gasolina 95 y 1.249e gasoleo.

Si quieres gasolinas Lost Cost como Costo, hay alternativas incluso a precios inferiores a Costco o a precios muy parecidos. Es curioso que a su gasolina y a su gasoleo para socios siendo el mismo que para el no socios, le pongan la coletilla de "plus" para que así parezca que es de una mejor calidad (Y no es el plus que tienen en otras gasolineras, es el mismo porque la tabla está comparando precios entre ser o no socio para el mismo producto)

Como dije, puede salir muy a cuenta para quienes compren mucho o les pille de paso. Pero para quienes no vayan a hacer compras enormes y además que tengan que hacerse 15 km´s en coche (30 entre ida y vuelta) porque están fuera de ciudad, no compensa pagar esos 36e o así para hacerte socio y luego ir dos veces contadas al año. No estamos hablando de un sitio que te pille cerca y puedas ir andando o en 5 minutos en coche. Si a eso sumas largas colas para comprar.....no es para todo el mundo, no veo que compense para ahorrarse unos pocos euros (siempre generalizando, como dije, para algunos si compensará)

¿Hacerte socio por ponerte rellenito?

La verdad es que no lo veo

Bueno, sólo he visitado estas tiendas con la promoción de un pasaporte por un día...y efectivamente la calidad que vi en muchas cosas es buena pero tampoco los precios eran baratos...

Si no costará dinero les compraría de vez en cuando. Pero me joroba pagar para comprar...aunque el pago no sea muy grande.

Pues a mi me interesa, tengo familia numerosa y una vez al mes se puede ir y hacer unas compra básica de 300 euros, llenas la despensa, repostas gasolina y todos contentos. Yo cuando era pequeño me acuerdo de ir al Macro con mis padres, estoy acostumbrado a comprar dos kilos de mantequilla o 48 bemoles.

Yo no me refería a pizzas congeladas eh. Me refiero a la pizzeria que tienen dentro del local. Familiares a 7€ (si no recuerdo mal) y tremendamente buenas

Cosas que he comprado; unos cuencos con orejas hondos , eslingas de la marca cat , liquidos de mantenimiento para el coche , pañales , toallitas de bebé, cervezas ... Etc etc

Lo que tiene costco es cosas que no existen ni puedes encontrar en otros sitios. Por ejemplo 3 kilos de wakame por 5€

Yo disfruto paseando por allí. Es como ir a un parque de atracciones para mi

Volver