Van a abrir costco en valencia ¿interesa ir o solo venden packs enormes y cantidades gigantescas?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
este tio tiene varios videos del costco zaragoza y tras verlos creo que para comida aqui solo pueden entrar familias etnianas, opus y kikos

cantidades inmensas, en todos los videos es igual, packs de tres botes de ketchup de un kilo, de tres quesos filadelfia de untar de 500g cada uno...una locura

es que incluso la comida preparada, las bandejas de sushi y de cualquier otra cosa son inmensas como para cuatro personas debe ser el estandar

la carne en pedazos inmensos, packs de hamburguesas de 3 kg...jorobar, es que ni congelando es facil que no se pase de fecha

si los americanos estan rellenitos, los que compren en costco debe ser la locura

si para comida descartado, para gasolina me queda muy lejos, y para electrodomésticos a buen precio tenemos el black friday por internet

¿alguien me da algun argumento bueno para ser socio de costco cuando abran cerca de valencia? paso de pagar 36 euros al año para no sacarles rendimiento

Última edición:
Yo voy y solo somos dos.
Me voy con varias aplicaciones de Mercadona por ejemplo y comparo, la carne es muy buena y más barata, compro y congelo.
Luego café en grano hay mucha más variedad y calidad y así de muchos otros productos
Aunque sea solo por cambiar algo merece la pena si te pilla cerca .
Luego las ofertas muchas veces te ahorras bastante otras no merece la pena coger tanta cantidad para ahorrar muy poco.

Lo que mas renta son las pizzas de fuera

"Su característica principal es que para poder realizar compras, es necesario convertirse en socio y pagar una cuota anual de 36,3 euros (para clientes particulares) o 30,25 euros (para empresas y trabajadores autónomos)".

Que le den.

para el rellenito este todo es recomendable. No me llama la atencion los envases tan grandes. Quiza para restaurantes o hacer acopio preplandemia puede ser una buena opcion

para el rellenito este todo es recomendable. No me llama la atencion los envases tan grandes. Quiza para restaurantes o hacer acopio preplandemia puede ser una buena opcion
Está mas pensado para la organización de pequeñas fiestas. Si es compra para uno o una pareja olvídate. Se te pone todo malo

Como han dicho mas arriba. Te tienes que hacer socio pagando una cuota anual. Pero solo con las pizzas ya sale a cuenta

Soy socio.
Al principio por el gasoil barato, ahora ya no tanto pero si 20 cnt menos que en repsol.

Yo no compro ropa de marca pero familiares si, y es mas barata

La carne es muy buena, tienen angus certificado a buen precio y el pescado es muy bueno, compro en oferta rodaballo a 20€ cuando fuera no hay nunca por menos de 26

Tienes que tener claro que lo que sale barato es por que compras en un tamaño grande, si tienes para almacenar perfecto. Si no, vad con algun amigo y compartes.

Tienen mecanica rápida con buenos precios, y la óptica también.

Cosas.americanas hay, pero no tanto

Última edición:
Pagar cuota, que te pille cerca o no, tamaños excesivos.....es evidente que para la mayoría de personas no merece la pena en absoluto, otra cosa es familias numerosas. Luego también los hay que se limitan a mirar precios por encima y les parecen precios fantásticos sin tener en cuenta todo lo comentado anteriormente que puede hacer que te salga más caro que en otro sitios y además con la molestia de desplazarte. Y además más colas, precisamente porque la gente cuando va aprovecha para comprar bastante (El tiempo también vale dinero) Lo curioso es el tiempo que llevan "abriéndolo" la noticia de que estaba a punto de abrir ya la leí hace un año supongo que en este mismo foro.

He mirado la ubicación, a 10 km´s de Valencia, Heron City de Paterna. Vamos que hay que ir en coche si o si. Primero cine y luego compra xD Económicamente no merece la pena si tienes que desplazarte fuera de la ciudad y además pagar una cuota.

Última edición:
Sobre la cuota... bueno... son 30€ ya que soy autónomo. 30 al año te los gastas en una cosa cualquier dia orate.

Yo paso casi por enfrente todas las semanas, a ese polígono tengo que ir por trabajo.

llenando 2 depósitos ya tengo amortizado la cuota.

Hay cosas de allí que me gustan, quesos internacionales, el jamón iberico de alli está muy bueno, el pulpo, algunas conservas y cosas congeladas como las gambas x ejemplo, los pescados estan a buen precio, me sorprende la calidad, Rodaballo y salmón nunca faltan, sobre todo si pillo oferta

También tienen buena carne, no como mucha carne yo, pero para ocasiones lo compro.

Los jabones y limpieza de su marca me parecen huevonudos, vienen en galones, casi 5 Litros.

Las cosas de marca allí salen mas baratas pero a base de comprar mucha cantidad.

Tiene ofertas tipo el lidl, para entendernos.
Tienen la semana italiana, la de herramientas, la de cosas gourmet...

yo vivo en valencia pero irme hasta heron city ya en gasolina y kilometraje me consume buena parte de lo que me puedo ahorrar

y si, entiendo que se puede congelar, y tengo un congelador bastante grande (no un arcon independiente) pero jorobar la gracia de tener comida congelada es tenerla variada y las cantidades de costco me siguen pareciendo inasumibles

Volver