Vamos a reflotar jilos de criptomonguers!

dudo que esas onzas cuesten mas de 400k

Yo lo que dudo es que una casa por la que un paco ha pedido un préstamo personal de 400k, termine de pagarlo. Lo más probable es que dentro de poco valga mucho menos de la mitad y que el paco acabe debajo de un puente esperando a que los criptotulipanes suban.

Yo lo que dudo es que una casa por la que un paco ha pedido un préstamo personal de 400k, termine de pagarlo. Lo más probable es que dentro de poco valga mucho menos de la mitad y que el paco acabe debajo de un puente esperando a que los criptotulipanes suban.
no se de que paco hablaras... si lo dices por mi la tengo pagada de hace 3 años jajaj

no se de que paco hablaras... si lo dices por mi la tengo pagada de hace 3 años jajaj

Pero aquí a nadie le importa tu situación, estoy hablando de todos los frutos criptomonguers que querían dejar de remar y estaban animando a gente ignorante a que himbirtiera sus ahorros en esta estafa.

Pero aquí a nadie le importa tu situación, estoy hablando de todos los frutos criptomonguers que querían dejar de remar y estaban animando a gente ignorante a que himbirtiera sus ahorros en esta estafa.
A ver yo creo que la gente que pide prestamos o hipoteca o vende para invertir en cripto es sencilla, desde luego hay que ser consciente de que inviertas una cantidad que te puedes permitir perder. Desde luego por que compres bitcoin a 35k no va a sacar de pobre a nadie, pero si juegas bien tus cartas te puedes sacar un dinerillo extra con las criptos, yo lo veo asi por lo menos

compra mas, te lo recomiendo yo, huevones
y si no compras eres un gaiazo

y encima si, esto si es una recomendacion financiera, con 2 huevones
compra mas YA

loooooooooooooooooooooool

Eso me dijo un conocido por allá por 2014, píllate un poco de BTC y te lo guardas, en ese momento se me paso por la cabeza lo mismo que escribes, cosas de la ignorancia supongo.

Cuando digo BTC digo cualquier cripto del top20 aprox, tienes que tener huevazos tanto para entrar como para holdear, pero si esto no es lo tuyo no pasa nada, puedes invertir en otra cosa, faltaría más.

Espera una semana y haber por donde va.

Si BTC y las principales criptos hicieran un -99% sería un regalo de Dios, momento ideal para entrar y holdear un par de añitos, más lo que tienes dentro, pues el combo perfecto. O sois muy jóvenes o muy nuevos, pero este tipo de mensajes e hilos eran el pan de cada día hace 3-4 años y no voy a hacer spoiler a cuanto llegó BTC en su máxima cotización hace no muchos meses.

Si BTC y las principales criptos hicieran un -99% sería un regalo de Dios, momento ideal para entrar y holdear un par de añitos, más lo que tienes dentro, pues el combo perfecto. O sois muy jóvenes o muy nuevos, pero este tipo de mensajes e hilos eran el pan de cada día hace 3-4 años y no voy a hacer spoiler a cuanto llegó BTC en su máxima cotización hace no muchos meses.

pero vamos a ver MACHO, si vuestra religion dicen que las criptos SIEMPRE SUBEN (me recuerda a algo :p), literalmente en cualquier momento que compres SIEMPRE vas a estar haciendo un mega negocio del 15, solo tienes que esperar años
lo mismo te da comprar AHORA que si se pone a 1 leuro, porque "SIEMPRE SUBE"

ya te digo yo que mirar el precio es irrelevante, asi que si estas leyendo esto, o cualquiera que lea esto, en cualquier momento de la historia cualquier dia de la semana del mes y del año que sea, si no estas ya lanzandote a comprar bitcoños es que eres un pringao infinito y nunca tendras el lambo

just do it
:p

Volver