Vamos a reflotar jilos de criptomonguers!

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Cómo me estoy descojonando de todos estos criptomonguers con la cartera llena de tulipanes, están ricos? Ah, que ni siquiera os los podéis comer meparto:

A cuántos pobres inocentes habéis arruinado con vuestras tonterías y promesas para dejar de remar.

Que alguien me hallude a reflotar jilos, que yo estoy muy ocupado con la contabilidad.

criptomonguers.png

Aaaaaa.... los brotes verdes y una de las monedas más antiguas de la historia: la plata.
Old classics never dies.
No es mala idea lo que propones, pero prefiero quedarme con la conciencia tranquila pensando que el Karma es quién se está ocupando del trabajo sucio.
Me quedaré en el banquillo expectante con las palomitas.

En el fondo soy un tipo agradecido, así que muchas gracias a todos estos criptomonguers y a todos los frutos vagos que pensaban dejar de remar comprando esta sarama loser:

Aún sigo retirando beneficios... jorobar, no se acaba nunca! meparto:

Recordad que no vale suicidarse roto2

busd.png

Pero serás pardillán ... los Bitcoiners de antes del 2018 van cargados de oro a costo cero, plata dudo que tengan, por que necesitarían un zulo de 10X10 para almacenarla.

Sé de alguno que posteaba por aquí con más de 50 kg de oro.

nover:

Ahora mismo BTC vale 10 VECES MÁS de cuando estuve un poco acojonado viéndolo en 3.500 usd hace no muchos años. Me parece que hay mucho nuevo por aquí.

Ahora mismo BTC vale 10 VECES MÁS de cuando estuve un poco acojonado viéndolo en 3.500 usd hace no muchos años. Me parece que hay mucho nuevo por aquí.

compra mas, te lo recomiendo yo, huevones
y si no compras eres un gaiazo

y encima si, esto si es una recomendacion financiera, con 2 huevones
compra mas YA

loooooooooooooooooooooool

Cómo me estoy descojonando de todos estos criptomonguers con la cartera llena de tulipanes, están ricos? Ah, que ni siquiera os los podéis comer meparto:

A cuántos pobres inocentes habéis arruinado con vuestras tonterías y promesas para dejar de remar.

Que alguien me hallude a reflotar jilos, que yo estoy muy ocupado con la contabilidad.

Ver archivo adjunto 916177

Eso que es los ahorros de las pagas de los papis?, que ridicula jajajaj

Volver