Vamos a ir actualizando con juegos "que lo petaron", como diría un de derechas urbanita, y que a día de hoy siguen estando vigentes.

Un apunte, el OP dice juegos que siguen vigentes.
El pes 6 ya no se juega y el civilization ha sido sustituido por nuevas versiones.

De los AOE creo si se sigue jugando alguna versión antigua

Por cierto creo hay una versión de código abierto del command and conquer

Me he descargado la Demo del Alien Range y parece que llevas a un tipo... Si hombre si, el come Filipinos éste, "me ha dicho un niño que quiere ser de mayor como yo, y no abogado".

El juego está logrado, desintegras a los oponentes, los escenarios, aunque no aporta mucho en jugabilidad. El motor es Unreal y mi quat core lo mueve bien.

Actualizo: Cambio Little Nightmares, Limbo "La aventura de un niño acechado por la oscuridad". Valorado en 19,99€ en Steam. Porque mi 4 núcleos no tiene la tecnología para hacerlo "rodar", dicen que hay un truco de Intel para engañar atu procesador, pero recurro a quienes tengan un "pepino" y quieran cambiarme un juego antiguo, como el Carlos Duty 2 por él, que me lo hagan saber en el siguiente remite.

Se escuchan ofertas.

Me hago viejo, algunos de los que más me han hecho disfrutar:

Todas las aventuras gráficas de la época dorada de Lucas film.
Another world.
Double Dragon.
Baldur's gate.
Command&conquer
XCOM
Warcraft
Total war
Skyrim
Vampire: The mascarade
Knights of the old Republic
Hay mogollón....

Los más viejos, combinados con esto eran la platano en la época de los ridículos 286:

CAM00188.jpg
8714392a-9140-43f0-80c0-ef5318670c28.jpg

Me hago viejo, algunos de los que más me han hecho disfrutar:

Todas las aventuras gráficas de la época dorada de Lucas film.
Another world.
Double Dragon.
Baldur's gate.
Command&conquer
XCOM
Warcraft
Total war
Skyrim
Vampire: The mascarade
Knights of the old Republic
Hay mogollón....

Los más viejos, combinados con esto eran la platano en la época de los ridículos 286:

Ver archivo adjunto 552352
Ver archivo adjunto 552355
Echo de menos mi Telemach identico a ese, y tambien mi Amiga 1200, no vendais, luego lo añorareis aunque no les deis uso....
Lo que se ve a la derecha es un Msx diria, el mejor sistema de todos jorobar, me acuerdo de la fruta, MSX !!! ese si que lo conservo, no el primer Msx HitBit pero si el MSX2 F700S

Quake 3 Arena. Ayer y hoy he estado niñorateando como hacía la tira de años

Cadete espacial.
Si no os suena, es el pinball de maxis (los del sim city) que venía con el windows 95.
Y el wow no lo habéis puesto.
Ni el mario 64 o el zelda.

Volver