*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato en mano con Tichy. Todo perfecto. Siempre es un placer conocer a personas que comparten afición por la ciencia-ficción.

Gracias por el trato y por la recomendación sobre el libro de Lem.

Trato a distancia con oinoko.

En cuanto se interesó pagó una reserva para hacer trato en mano. Como al final no pudo ser, se hizo por correo y todo perfecto. Pago rápido y muy buena comunicación.

Un placer hacer tratos con él.

Trato en mano con michinato totalmente satisfactorio. Ideas claras, rapidez,... y un ratillo de agradable conversación. Así da gusto.

Trato en mano con TONIMONTANA. Correcto, una buena experiencia. Sencillo y cuidadoso en los detalles, recomendable.

Trato hecho con aprendiz_de_metalero ,igualmente, muy amable fácil quedar con él.

También trato hecho con michinato y Joose y muy puntuales y agradables por ambas partes.

Por primera vez, voy a poner un comentario negativo de un forero, amtt.

Tras un intercambio de "mareos", añadiendo y quitando monedas, llegamos a un acuerdo, pero me pidió esperar a fin de mes (enero), para cerrar el trato. El pasado 2 de febrero le escribí en vista de que no me contactaba, pidiendo que me confirmara la compra o me dijera que desistía y no pasaba nada, y en estos momentos sigo sin respuesta. Echarse para atrás no es correcto, pero lo habría pasado por alto, pero lo que no aguanto es la falta de respuesta tras haberme hecho perder el tiempo.

Desgraciadamente he de decir lo mismo y solidarizarme con Tichy, ya que si bien al final se materializó la compra de dos monedas, se echó atrás con otras que estaban cerradas y hubo un gran retraso de dos meses en dicha compra.

Nuevo trato en mano con aprendiz de metalero (ya menos aprendiz...), rápido y con claridad de ideas. Todo correcto.

Trato en mano con HeuroVurvuja. Todo genial, un placer tratar con él :)

Volver