Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas....algún forero ha comprado en Gold-Silver.be
Son belgas con delegación en Frankfurt...mucha oferta y grandes precios con shiping muy ajustado. Gracias.
Yo sí... unos sinvergüenzas de mucho cuidado
Durante el proceso de compra te dice que el envío será por UPS, Fedex, Electrum Express, y así viene reflejado en la factura. Te lo enviarán por el correo postal Belga mediante un simple certificado.
En mi caso en lugar de Koalas 1 onza, me enviaron Koalas 1/2 onza, reconocieron el error, me dijeron que les enviase las medias onzas y me enviarían las onzas, pero ambo gastos de envío corrían de mi parte.
Faltaron varias monedas, pero como su balance estaba correcto, se desentendieron.
En lugar de enviar León 16, enviaron León 15, se ofrecieron a recomprarlas a su precio coste, ya que la foto estaba equivocada, pero no así la descripción.
Si quieres jugar con fuego, esa web belga es el sitio adecuado. Y por cierto tanto el pago como la dirección de remite se hace a Bélgica, no aparece nada referente a Alemania.
Ah! En la caja que me vino había un cartel bien grande que ponía "Productos médicos, tratar con cuidado" para que lo hubiesen leído en aduanas y hubieran abierto a ver si eran medicamentos... aparte que el remite lo ponen completo, no sólo la calle, también la web "goldsilver" así hacen publicidad de su web durante el trayecto entre los carteros y demás....
Compra en las webs de referencia Alemanas por seguridad y por IVA, comprar plata fuera de Alemania no es recomendable, todo el mercado se mueve allí.
Un saludo