*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con GURRUMINO Y SCOUSER, excelentes como clientes, seriedad y buen hacer son su tarjeta de presentacion

Trato a distancia con Colapso, serio, rápido, embalaje perfecto, totalmente recomendable.

Gracias!!!

Buenas....algún forero ha comprado en Gold-Silver.be
Son belgas con delegación en Frankfurt...mucha oferta y grandes precios con shiping muy ajustado. Gracias.

Buenas....algún forero ha comprado en Gold-Silver.be
Son belgas con delegación en Frankfurt...mucha oferta y grandes precios con shiping muy ajustado. Gracias.

Yo sí... unos sinvergüenzas de mucho cuidado

Durante el proceso de compra te dice que el envío será por UPS, Fedex, Electrum Express, y así viene reflejado en la factura. Te lo enviarán por el correo postal Belga mediante un simple certificado.

En mi caso en lugar de Koalas 1 onza, me enviaron Koalas 1/2 onza, reconocieron el error, me dijeron que les enviase las medias onzas y me enviarían las onzas, pero ambo gastos de envío corrían de mi parte.

Faltaron varias monedas, pero como su balance estaba correcto, se desentendieron.

En lugar de enviar León 16, enviaron León 15, se ofrecieron a recomprarlas a su precio coste, ya que la foto estaba equivocada, pero no así la descripción.

Si quieres jugar con fuego, esa web belga es el sitio adecuado. Y por cierto tanto el pago como la dirección de remite se hace a Bélgica, no aparece nada referente a Alemania.

Ah! En la caja que me vino había un cartel bien grande que ponía "Productos médicos, tratar con cuidado" para que lo hubiesen leído en aduanas y hubieran abierto a ver si eran medicamentos... aparte que el remite lo ponen completo, no sólo la calle, también la web "goldsilver" así hacen publicidad de su web durante el trayecto entre los carteros y demás....

Compra en las webs de referencia Alemanas por seguridad y por IVA, comprar plata fuera de Alemania no es recomendable, todo el mercado se mueve allí.

Un saludo

Yo sí... unos sinvergüenzas de mucho cuidado

Durante el proceso de compra te dice que el envío será por UPS, Fedex, Electrum Express, y así viene reflejado en la factura. Te lo enviarán por el correo postal Belga mediante un simple certificado.

En mi caso en lugar de Koalas 1 onza, me enviaron Koalas 1/2 onza, reconocieron el error, me dijeron que les enviase las medias onzas y me enviarían las onzas, pero ambo gastos de envío corrían de mi parte.

Faltaron varias monedas, pero como su balance estaba correcto, se desentendieron.

En lugar de enviar León 16, enviaron León 15, se ofrecieron a recomprarlas a su precio coste, ya que la foto estaba equivocada, pero no así la descripción.

Si quieres jugar con fuego, esa web belga es el sitio adecuado. Y por cierto tanto el pago como la dirección de remite se hace a Bélgica, no aparece nada referente a Alemania.

Ah! En la caja que me vino había un cartel bien grande que ponía "Productos médicos, tratar con cuidado" para que lo hubiesen leído en aduanas y hubieran abierto a ver si eran medicamentos... aparte que el remite lo ponen completo, no sólo la calle, también la web "goldsilver" así hacen publicidad de su web durante el trayecto entre los carteros y demás....

Compra en las webs de referencia Alemanas por seguridad y por IVA, comprar plata fuera de Alemania no es recomendable, todo el mercado se mueve allí.

Un saludo

Buenos Dias Arbeyna,
No hay mas preguntas señoría....
Gracias por tan valiosa información. Saludos.

Trato con unicornio azul inmejorable. Ideas claras, conocimiento, buena comunicación, pago inmediato. Totalmente recomendable.

Al igual que con Tychi, compra realizada a Baabelk muy satisfactoria. Comunicación inmejorable, envio muy cuidado y las monedas todavía mejor que en las fotos. Perfecto ¡¡

Trato a distancia con Villalta. Todo correctísimo y persona de confianza.

Trato en persona con customaker. Muy recomendable. Da gusto poder hablar de esta afición con alguien de mi misma edad.

Trato hecho con unicornioazul . Todo perfecto, de palabra, muy buena comunicación y muy amable. Gracias. Recomendado 100%!

Trato a distancia con Colapso.
Una buena experiencia, claro y atento. Perfecto.

Trato a distancia con Fran69 rápido eficiente y todo perfecto
Un placer así da gusto

Trato a distancia realizado con SIN MAS, su seriedad, disposicion y buen hacer le hacen un cliente EXCEPCIONAL. Bienvenido

Trato en mano con Arbeyna,excelente como comprador,muy serio y educado.Una experiencia muy agradable y positiva.

Última edición:
Volver