*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Mira, dado que ahora te dedicas a dar lecciones con comentarios comportandote como si fueses el guardian de la puerta del banco de españa por tener en venta 5 monedas voy a publicar este mensaje para que los demas foreros tengan claro con quien negocian en un futuro.
Aprovecho tambien para presentarme en el foro ya que aunque llevo tiempo registrado me dedico exclusivamente a leeros y nunca habia participado porque no habia tenido necesidad, ni tiempo, ni dinero para invertir.

Profesionalmente y sin dar muchos detalles, trabajo en politica monetaria en un gran banco y estoy especializado en riesgos de mercado (operacional en renta fija sobre todo, aunque estoy haciendo mis pinitos ultimamente en materias primas y tipo de cambio) , durante estos meses he estado invirtiendo en oro y plata (papel) hasta que este mes por razones que todos conocemos me ha sido imposible y viendo el mensaje del forero que vive en granada me anime a enviarle un mensaje para desvirgarme en lo que son los tratos en mano.
Incluyo la conversacion para que juzgueis por vosotros mismos si he actuado mal o si es motivo para tratarme como un despojo como ha hecho el usuario Notrabajo34:
-Hola

Soy el muchacho del foro

yo: Hola que tal

Coméntame, que oro tienes?

Tienes referencias de otros tratos?

Notrabajo34: Pues imagino que si

Ya le he vendido a varios

Aunque la mayoría de la gente no pone nada pk no quieren que nadie sepa lo que compran

También he comprado por el Foro cosas yo

yo: Bueno, con decirme algún usuario con el que hayas tratado para preguntarle qué tal me conformo

Y cuéntame, que monedas de oro te quedan?

el: Venga te deseo suerte

yo: Muy bonito el pájaro (foto de perfil de un pajaro muy bonito que tenia)

el: No voy a dar nombres de a quien le vendo

Un saludo

yo:No entiendo nada

Xd

Despues de esto me ha bloqueado directamente, yo no voy a entrar si ha actuado bien o no (que seguramente el lo haya hecho bien y siguiendo las reglas del mercado en mano, que desconozco totalmente), pero me parece un trato de una calidad humana lamentable no, lo siguiente y sinceramente con personas asi no pienso tratar mas en mano en el futuro y si esto es lo que tiene que ofrecerme el famoso compañerismo entre metaleros del que soleis hablar en el foro me he llevado una gran decepcion.

Me quedo aqui por un tiempo leyendoos, para seguir aprendiendo y aunque esta primera experiencia ha sido horrible espero que en el futuro pueda participar más e incluso llegado el momento aportar mi conocimiento en macro. Ademas, soy consciente de que la he podido soltar y pido perdon al forero Notrabajo34, los demás si podeis decirme en que la he liado estaria muy contento de leeros ya que incluso le he escrito a el por privado y me ha dado largas.

Un saludo amigos!!

Trato con @skipyy , como en otras ocasiones todo genial. Eso sí, ojo con correos, retrasan envíos y en mi caso tuve que ir a recogerlo a la central.

Feliz cuarententa metaleros

Trato a distancia con el forero @fran69

Transacción perfecta, serio y formal, ha sido un placer.

Trato a distancia con Skippy, todo perfecto muy serio y formalidad en trato, un placer.

Nadie ha tenido problemas con nadie, simplemente me pide datos que no voy a dar y corto rapidisimamente con la conversacion..

He acertado plenamente al cortar esa conversacion pues mira que rapido ha venido a poner la mini conversacion que he tenido con el.

El que haga algun trato conmigo puede estar tranquilo no voy a dar sus datos a nadie que me los pida,

Que venga una cuenta que no participa en el foro con 8 mesajes en dos años a pedir nombres o nick de gente con la que he hecho tratos para preguntar que tal le ha ido o no le ha ido conmigo.......

Tengo un sexto sentido cuando hablo con gente por internet y si no me inspira confianza corto rapidamente, me puedo equivocar o no, pero estoy en mi derecho de no querer seguir hablando con alguien, desearle toda la suerte del mundo y que busque sus compras en otro lugar.

Por cierto han venido varios en el mismo plan en los ultimos dias.

Volver