Ciclope
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2016
Casi todos sabemos el negocio que hay con las valoraciones y sospechamos que Amazon hace un poco la vista subida de peso aunque muchos vendedores utilizan la siguiente técnica que en teoría se salta el supuesto control y he comprobado directamente.
En forocarros, dentro de la sección compra-venta (en otra perderían la cuenta rápidamente), publicitan artículos gratis de coste 40€-50€ y que solo te indican la manera de conseguirlo, por privado. Así lo hice y a las pocas horas, me contesta de esta manera:
"
En el hilo va citando todos los mensajes de foreros que ya han recibido su dinero para incitar a muchos más.
En definitiva, buscan un producto muy demandado con cierto coste y en vez de vender otros similares mucho más baratos y de cierta calidad, como en este caso los XIAOMI Airdots o Haylou GT1 por menos de 20€, utilizan estas técnicas para dar un pelotazo vendiendo miles de trastos inflados de precio a los que se fían de esas valoraciones y hasta de los últimos foreros que se apunten a la estafa y se queden esperando el reembolso.
En forocarros, dentro de la sección compra-venta (en otra perderían la cuenta rápidamente), publicitan artículos gratis de coste 40€-50€ y que solo te indican la manera de conseguirlo, por privado. Así lo hice y a las pocas horas, me contesta de esta manera:
"
Buenas Los auriculares son los enacfire e18 plus, pero tienes que encontrarlos buscando auriculares bluetooth en amazon por favor. Valen 39,97€ y te reembolsan dicho importe por PayPal una vez se publique una valoración 5 estrellas con foto y un buen comentario. Requisitos: - Tener alguna valoración publicada en Amazon y poder dejar valoraciones. - No haber hecho el mismo proceso anteriormente con el mismo modelo de auriculares y no tener una cuenta de amazon relacionada con otra que lo haya hecho, ni por IP ni por domicilio, si esto ocurre Amazon borra los comentarios y no habría reembolso. Espera un par de días desde que lleguen los auriculares para dejar la valoración y cuando esté publicada me envías: - Número de pedido. - Enlace a tu perfil de Amazon (lo puedes sacar entrando aquí desde el navegador https://www.amazon.es/gp/profile?ref_=ya_d_l_profile , inicias sesión y copias el enlace que te salga) - Enlace a PayPal o dirección de correo electrónico asociada. Cualquier duda me dices. Si me das tu Telegram/Facebook te escribo por ahí. @quan231 en telegram Un saludo |
En el hilo va citando todos los mensajes de foreros que ya han recibido su dinero para incitar a muchos más.
En definitiva, buscan un producto muy demandado con cierto coste y en vez de vender otros similares mucho más baratos y de cierta calidad, como en este caso los XIAOMI Airdots o Haylou GT1 por menos de 20€, utilizan estas técnicas para dar un pelotazo vendiendo miles de trastos inflados de precio a los que se fían de esas valoraciones y hasta de los últimos foreros que se apunten a la estafa y se queden esperando el reembolso.