Valoraciones compradas de productos en Amazon

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Casi todos sabemos el negocio que hay con las valoraciones y sospechamos que Amazon hace un poco la vista subida de peso aunque muchos vendedores utilizan la siguiente técnica que en teoría se salta el supuesto control y he comprobado directamente.
En forocarros, dentro de la sección compra-venta (en otra perderían la cuenta rápidamente), publicitan artículos gratis de coste 40€-50€ y que solo te indican la manera de conseguirlo, por privado. Así lo hice y a las pocas horas, me contesta de esta manera:
"
Buenas

Los auriculares son los enacfire e18 plus, pero tienes que encontrarlos buscando auriculares bluetooth en amazon por favor. Valen 39,97€ y te reembolsan dicho importe por PayPal una vez se publique una valoración 5 estrellas con foto y un buen comentario.

Requisitos:
- Tener alguna valoración publicada en Amazon y poder dejar valoraciones.
- No haber hecho el mismo proceso anteriormente con el mismo modelo de auriculares y no tener una cuenta de amazon relacionada con otra que lo haya hecho, ni por IP ni por domicilio, si esto ocurre Amazon borra los comentarios y no habría reembolso.

Espera un par de días desde que lleguen los auriculares para dejar la valoración y cuando esté publicada me envías:
- Número de pedido.
- Enlace a tu perfil de Amazon (lo puedes sacar entrando aquí desde el navegador https://www.amazon.es/gp/profile?ref_=ya_d_l_profile , inicias sesión y copias el enlace que te salga)
- Enlace a PayPal o dirección de correo electrónico asociada.

Cualquier duda me dices. Si me das tu Telegram/Facebook te escribo por ahí. @quan231 en telegram

Un saludo

En el hilo va citando todos los mensajes de foreros que ya han recibido su dinero para incitar a muchos más.
En definitiva, buscan un producto muy demandado con cierto coste y en vez de vender otros similares mucho más baratos y de cierta calidad, como en este caso los XIAOMI Airdots o Haylou GT1 por menos de 20€, utilizan estas técnicas para dar un pelotazo vendiendo miles de trastos inflados de precio a los que se fían de esas valoraciones y hasta de los últimos foreros que se apunten a la estafa y se queden esperando el reembolso.

Auriculares.jpg

Lo mejor por Amazon es no comprar salvo que sepas qué producto es. Porque la mayor parte del catálogo es sarama china de pésima calidad, de los comentarios no te puedes fiar.

lo dije otras veces. Amazon se ha convertido en un aliexpress, pero más caro. Encima ves mucho voto comprado, hasta que escarbas más y ves la realidad.

No tiene sentido que los primeros pongan es tiene buena calidad y las primeras críticas sacarle fallos rellenitos. Puedo entender a gente exigente, pero cuando son muchos, es que algo no va bien.

Por mi parte, ya quité el prime anual. Sólo cojo el mensual si voy a hacer varias compras, pero cada vez sale menos a cuenta. Para cosas caras tienes envío gratis y lo barato es todo un bazar chino.

Volver