Valor moneda Pi = $100

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021

Me parece un video superinteressntr que resalta las potencialidades de Pi.

Si alguien lo quiere probar mi referido es peloncho25. Esta es la invitación.
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace Pi Network y use mi nombre de usuario (peloncho25) como código de invitación.

No tengo ninguna prisa, pero en cuanto se pueda intercambiar por BTC o fiat lo haré de inmediato. Suficiente tengo con el Bitcoin y no quiero tener más "criptodivisas".

jajajaja me quieres decir que las pi qe tengo en mi smartphone que me regalo un colega porque se le cayo de un tercero con la pantalla megadestroza, unas 150 valen cada una 100 points... jorobar como suceda algo asi, os juro por wichiloposli que me pillo un billete a ometepe y pago a un chaman para que me corte el chaman con una piedra de obsidiana y lo tire al volcan en honor a Jesucripto.
que son como 15 mil poitns ... jajajajajaja nada tete ... me parece que mucha fantasia teneis algunos.

jajajaja me quieres decir que las pi qe tengo en mi smartphone que me regalo un colega porque se le cayo de un tercero con la pantalla megadestroza, unas 150 valen cada una 100 points... jorobar como suceda algo asi, os juro por wichiloposli que me pillo un billete a ometepe y pago a un chaman para que me corte el chaman con una piedra de obsidiana y lo tire al volcan en honor a Jesucripto.

Jajajajajaja

espera que no escribi bien... me corte el frenillo y se lo ofrezca a Jesucripto en el fuego del volcan... asi con canticos muy sagrado eiaaa eee aa aoo haciendome limpia con aguardiente y copal...xD

Pero el OP no era el tío que decía ayer que curraba en la City y tenía 30 millones en el banco? que cosas haces con shitcoins y mandando referidos?

Volver