Rastacan67
Pompero
- Desde
- 21 Abr 2024
haber Boris te referiras a 0,40 Pi x hora?Con nodo rondaria los 40 y poco, o por ahí. Más, si llegas a 13 te haces Ambassador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haber Boris te referiras a 0,40 Pi x hora?Con nodo rondaria los 40 y poco, o por ahí. Más, si llegas a 13 te haces Ambassador.
haber Boris te referiras a 0,40 Pi x hora?
Una consulta más, cuantos núcleos tiene el HP este que me he comprado, estaba leyendo que es importante para minar más cantidad
haznos un resumenHola a todos. Llevo desde el 2020 minando pi, muy ocos referidos que no han minado en absoluto...
Y os descubro ahora....jajaja..
Voy a montar un minpc que trabaje en exclusiva en el nodo, si tengo problemas ya consultare.
Confio que Pi llegue donde dice el proyecto.
De hecho en cuanto pueda aceptare cobrar en pi en mi restaurante
Sinceramente no lo se, lo mio es hacer sofritos y estofados..
Simplemente he ido minando estos años porque buscando informacion me ha parecido interesante y he visto como ha ido creciendo, y mucho mas no te puedo decir.
Si quieres te explico como hacer caracoles a la catalana con pies de lechón!!!! Lo controlo mas...
Salut
Pues con una racion que ha quedado del finde y medio comejo me voy a hacer un arros a la casola y sieston!!!!Dios, esto tiene que estar de fin.