Valladolid, el apocalipsis racial

Hoy he ido a Valladolid a pasar el día. Apocalipsis racial en todo su esplendor. Hemos estado en un centro comercial gigantesco donde hay un Ikea y centenares de tiendas de ropa, cafeterías y restaurantes, con un párking enorme y miles y miles y miles de personas.

Bien, si no he visto MILES de latinoamericanomoronegros no he visto ninguno. Había hasta colas enormes de seres esperando autobuses para, supongo, acercarles a la ciudad.
Ah, y decenas y decenas de etnianos también.

No exagero si el 40-50% de toda la peña era viajero y/o etniana. La mayoría latinitos. Brutal mayoría.
Ni en la peor historia de terror de Stephen King ves lo que he visto yo hoy.

Hemos sido invadidos y vamos a ser sustituidos, no nos escapamos ni de coña. Y lo peor, por una mezcolanza de razas absolutamente involutiva.

No vuelvo a Valladolid en mi fruta vida.
… un día de este agosto pasado … mi ciudad cercana a Valladolid pero más provinciana aún …
Supongo que los de aquí estaban de holidays o en sus pueblos… me sentí que era yo la extranjera
Nadie nos áviso !
O quizás si
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En España hay buena gente y gente que merece tener un país decente, pero no nos engañemos, hay una masa crítica de necios + lúmpen que justifican nuestro atraso.

Los italianos por ejemplo pueden ser desorganizados y caóticos pero al menos se plantean constantemente porque no están mejor, son mucho más cultos y críticos, los españoles son tan petulantes que creen que están bien o intentan autoengañarse por hipocresía social.
El turismo puede ser una cosa en muchos sitios, pero que haya sido la única razón para que unos miles de fulastres se echen a las calles para denunciarlo es de traca, con un país cada vez más pobre, con salarios de cosa, precios por las nubes, que te compras cuatro cosas en el super y te dejas 50 pavos, y donde la gente jóven mejor formada o preparada se las pira.
Los españoles no saben ni por dónde les da el viento, merecen perecer, y entonces ya no les importará el turismo ni ninguna otra cosa
En general, estoy bastante de acuerdo.
 
Volver