Primero insultas a quien abre el hilo por comprar el concentrado en Amazón.....y luego sueltas de comprarlo en Consum, cuando lo mismo da Amazón que comprarlo en supermercado, el sabor va a ser el mismo, llamas fulastre a otro forero por hacer lo mismo que tú solo que comprando en otro "supermercado".
Y la burrada de que todos los Valencianos compran el concentrado del Consum....lo más cercano que has estado de ser Valenciano es cuando compras las magdalenas Valencianas en el super. No, todos los Valencianos no compran concentrado del Consum, cualquiera que haya tomado horchata en condiciones, sabe que esos concentrados son un brebaje lamentable, solo válido si no tienes nada más. Podías haber dicho al menos de comprar la horchata de Panach que venden en supermercados, pero no, concentrado, pero solo vale si lo compras en Consum, el de Amazón aunque sea el mismo no vale xD Cosas de ese estilo te pueden valer si no quieres gastar mucho y te da igual el sabor, si no, si eres Valenciano compras chufa (no hace plantarla tú, la venden en múltiples sitios, si fueses Valenciano lo sabrías) y te la haces en casa o la compras en cualquier horchatería (lo habitual, la mayoría no se la hace) que en Valencia las hay en todas partes sin necesidad de ir a Panach, Subies o Daniel. Ale, troll al ignore.
A los que dicen que la horchata no necesita azúcar.....pues para gustos colores, pero a poca gente conozco que le guste sin nada de azúcar, como todo será cuestión de acostumbrarse. Evidentemente sin azúcar es mucho más sana, pero el sabor empeora bastante. Yo recuerdo hace unos años ir a Panach y preguntarle a la dueña si tenían y ella misma decirme que la probase antes porque a ella sin ir más lejos no le gustaba sin azúcar (la hacen ellos) Y me puso un poco en un vaso....y ni me terminé lo que me puso. Sin azúcar es un producto fantástico....quien sea capaz de tomarsela y disfrutarla. Pero vamos que tampoco hay que hacer un drama por un 10% de azúcar.