Valencianos, ¿donde comprar chufa de buena calidad para hacer la mejor horchata en casa?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
He visto que venden en Amazon a 7€ el kilo.

¿Sabéis si existe alguna tienda online con fama de ser mejor calidad?

Me encanta la horchata pero la industrial del supermercado es cosa poco buena hiper azucarada asquerosa, ayer compré 1 litro y me dio arcadas.

¿Y porqué no miras en cualquier horchatería? Seguro que hay unas cuantas que la venden online.

ostra si recuerdo el concentrado de cuando veraneabamos en Valencia y con eso de sobra. Si recuerdas un supermercado que lo tenga te lo agradezco. Muy buena idea. Que cosa más rica es la horchata me puedo beber 3 litros sin parar.

Ufff a 7€ el concentrado en Amazon pero da solo para 2 litros es muy caro...

Max Aub te ha dicho una verdad que te iba a comentar.Mucho cuidao, yo la compro nacional a 7€ kilo.

El concentrado es a la horchata, lo que la paella de leña es a la paella envasada de supermercado. Todo parecido con horchata es pura coincidencia. Buscar de comprar chufa para pasar a comprar concentrados de supermercado......

Ya hay que ser redomado fulastre para comprar horchata en Amazon.

Chico: sal a la calle. De verdad.

El concentrado es a la horchata, lo que la paella de leña es a la paella envasada de supermercado. Todo parecido con horchata es pura coincidencia. Buscar de comprar chufa para pasar a comprar concentrados de supermercado......
Los valencianos compramos el concentrado de Consum. Y lo hacemos todos. Leyéndote pareciera que piensas que tenemos plantaciones de chufa en cada azotea valenciana.

Volver