Valencia. El toldo no pudo ser, porque no hay ni toldo!!! Nuevas fotos

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Fotos de google y del video donde se aprecia mejor el inicio.

Hay muchas terrazas sin toldos y donde se inicia, es evidente que no lo tenía ni en 2018, ni en 2022 que son las ultimas fotos de google ni en todos los demás videos que han salido donde se aprecia con mas claridad que no hay toldos en ese piso.

Nuevas fotos desde otro ángulo en #172, donde se aprecia mejor aun que los toldos los han ido poniendo los propietarios y no todas las terrazas los tenían.

2018.jpg

2022_.jpg

piso.jpg

En esta foto se aprecia mejor, aunque parece que puede haber toldo, no puede ser ya que la anchura si se compara con los demás pisos, esos toldos ocupan media terraza y lo que se ve ahí en el techo quizá son algunos paneles decorativos que ya se habían desprendido.

piso1.jpg

Además ¿Qué toldo ni que niño muerto? Si el fuego se ve perfectamente que sale del interior de la vivienda!!
Investiguen mejor, que yo he hecho esto en 15' y no soy ningún hejjjjjjjperto!!! Panda de inutiles y la mass cosa encima aplaudiendo como siempre.
Los invent desde el coronafake ya no cuelan señores!!!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Copio aquí algunas citas interesantes de otro hilo sobre la actuación "impecable" de los bomberos:

@Lord Hades
No puedo comentar demasiado y menos en este foro.
Decirte que no he visto ninguno de los hilos que comentas, pero al igual que otras cosas maravillosas que sucedieron hoy, sí he llegado a leer este.

Me interesa para mi misión todo lo que me puedas aportar sobre marketing digital.
No tanto Youtube sino como llegar al público.
Te escribiría MP pero no sé si te pillo en buen momento por lo que has escrito.

No dejes que nadie destruya tu alegría.
Y recuerda una de las máximas que aprendí de un forero muy antiguo, tan antiguo que yo diría que es spamrakuen pero no lo sé seguro, no lo recuerdo:
"Cada día que amanece, el número de orates crece."
Ánimo!!
Lo de siempre. Corporativismo en vena. A estas alturas, ¿ no hay declaraciones de ningún bombero en activo que hable sin pelos en la lengua ?. shishi, aunque sea con la voz distorsionada e imagen pixelada, que tampoco estamos pidiendo mártires jorobar.
jugarse un puesto de 2000€, con pagas, me os horas de trabajo que un profesor, y un riesgo laboral muuuuucho menor que un albañil?

ni de coña.

A los que dicen que los bomberos se juegan la vida, el protocolo es primero la seguridad de ellos, no entran en las llamas como en las peliculas con el edificio derrumbándose.
Si es seguro, entran a salvar, sino, se quedan fuera tirando agua sencillamente.

Busca estadisticas de accidentes laborales, cualquier operario de fabrica o construccion, es mas peligroso que bombero o policia.
En el momento en que muere alguien, resulta obvio que el protocolo es defectuoso. Eso es incuestionable. Los bomberos como mucho pueden defender o tratar de defender su profesionalidad alegando que siguieron el protocolo a rajatabla. Ese es más bien el debate, si alguien que sigue a rajatabla un protocolo que termina con la vida de varias personas es un buen profesional o no. Que es un buen funcivago ya lo sabemos, pero esto es como los sanitarios sigueprotocolos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En mi opinión, seguir a rajatabla un protocolo que acaba con la vida de varias personas no sólo es de mal profesional sino de ser humano jovenlandesalmente poco apreciable. Y no exigir que ese protocolo se revise, más aún.
La versión de los bomberos es insostenible, de facto, por las consecuencias que ha tenido, y porque carece de lógica: no puedes aplicar un protocolo desconociendo las condiciones que lo justifican. Os pongo el razonamiento de la entrada que hice ayer:

"... tienen que ir todos a la guandoca, porque (1) si no sabían lo que iba suceder, ¿a qué se dedican cuando no están apagando incendios?, porque si no saben cómo arden los edificios hasta que se queman, "apaga y vámonos"; y (2) si no sabían lo que iba a suceder, ¿por qué se ponen a decir a los demás lo que tienen que hacer?".

Las condiciones del incendio de Valencia están previstas, desde la antigüedad, en todo tipo de situación catastrófica imprevisible con el "Sálvese quien pueda".
Pues menos mal que llegaron media hora tarde; si hubiesen llegado sin retrasos y sin haber evacuado el conserje el primer edificio pudiendo así aplicar su correctísimo protocolo, tendríamos unos cuantos muertos más.
Los bomberos son, junto con otras grandes profesiones mitificadas (pilotos o médicos se me viene a la cabeza), los puestos donde más corporativismo, hermetismo y control existe. Y eso que los bomberos en otros países es firmar, hacer pruebas y entrar, no son por concurso oposición, si acaso cursos y estudios superiores... Porque en Españita tenemos esa gran fama del preparao opozitóh, pero te viene un bombero que ha se ha graduado de ingeniero de estructuras, con máster en materiales, y se rie en la cara del que se estudia el BOE.

Por lo que he vivido tanto fuera como dentro de España, te diría que los patrios son más peligrosos. Tienen puesto vitalicio, nadie les tose, están mitificados, la prensa les defiende y desde la administración también, además la sociedad española no tiende al escarnio. En UK me han contado casos donde han tenido que dejar el cuerpo, ya sea porque los propios compañeros le hacen vacío o porque se volvía un apestado gracias a la prensa. En su vecindario pasaba de "Hero to zero" de ser un héroe a ser un paria. Le daban de lado en los bares, etc...

Aquí, como ves, salen en modo sindicato, todos juntitos, y que si unas cifras y que si unos estudios, y la única realidad es que la cifra son los muertos, ya que los vivos se salvaron por el portero, no por ellos. Y los estudios y casos prácticos que nos los dejen a aquellos que sabemos un mínimo, ya no de estructuras, sino de sentido común.

Es una pena que ninguno pierda el puesto, pero bueno, es Españita, las penas con cerveza entran mejor. Y ya ni hablemos de como entran en un puesto de +2k mensuales por currar 12h semanales.
El paco conserje no siguió el protocolo pese a ser una situación compleja y difícil de pensar y salvó vidas porque según su lógica, si la gente se queda en sus casas, y el fuego se propaga muy rápidamente, van a morir calcinados.

Pero claro, el paco conserje no cobra 2k, ni se maza....

Volver