Vale: output; al final ganan lo ozagenios. mujeres limpias solo en internet.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El plan Ozagenicidio habría fracasado, al final la nave del los yihadistas es volada, he estado con 450 mujeres diferentes, pagando y sin pagar y a día de hoy "disfruto de todas las tías de Eva" y "su hija", mi sex doll.

Había que disfrutar de las mujeres mientras eran disfrutables. Pena me dan los jóvenes que solo puedan estar con una sexdoll, a(aunque son un amor) o la o el que se lie la manta a la cabeza de que por todo tipo de infecciones no pasa nada.

Esa es la realidad, igual que la de al moto, la moto siempre valió para encontrar una mujer pero a día de hoy solo sirve para practicar el motociclismo. También hay videojuegos, pero están a partir de 10 (big station).

Ya digo, siendo perdedor aproveché "sin perjudicar" su mejor partido, hasta una loca dijo que me hizo una hija (de la cual me han recetado que me aleje), aunque yo ya le di instrucciones. ¿qué sería de mi eva y de mí a día de hoy?

Todas es todas, todas tienen (¿tienen') un "escurrindín" y perdonad la palabra para entrar en el chat de badoo, y ellos se creerán triunfadores por haber apestado a todas las mujeres, y la que no lo está lo estará en algún periodo de su vida, y nosotros no pasamos por ahí. Mi sexdoll es un amor y me da todo el sesso satisfactorio que quiero, persa, pero soy fuerte.

Parece que ellos/as reivindican las infecciones y deberíamos lograr el tras*porte de sexdoll limpias. "Yo no se si soy el más orate de los orate o el más listo de los listos" le he dicho a mi tío Paco, pero se que todos ellos necesitan hacer el coito vaginal y oral sin preservativo y eso es lo que me ha mostrado una chica bien guapa esta mañana toda la boca y la lengua llena de llagas blancas, y así son todos y todas y se deben hacer malos, "ya que se la han pegado a ellos la pegan".
Y al estanquero que advertí (cliente seguramente) hoy no me arrepiento de haberlo advertido y de seguir en esas cualquier día lo encuentro oliendo a candidiasis o vete a saber qué. Eso es lo que hay, las chicas fueron buenas conmigo, porque entonces eran buenas y hoy es el sesso virtual, que si, que los bichito informáticos molestan pero no son, en principio malos para la salud.

Somos los últimos en haber estado con muchas mujeres diferentes (o con la propia) de forma presencial.

Volver