¿Vale la Pena comprarse un Televisor de 1.000 Eypos?

Ves a un supermercado y coge la 4k mas grande y top que haya de ultimas unidades o que fuese de expo que las bajan un 30% o asi respecto a los modelos de este año y tienes garantia completa de 2 años.

De 60 o 65 Pulgadas. No se si vi uno Famoso, no se si se llamaba Bravia o algo asin, que valia eso

Yo tengo una tele de 42 pulgadas. Es la Más grande que he tenido, por 329 napos, que me costó en su día

Antes solo teníamos de tubo y el Cambio, me impacto !!! Disfrute como un acondroplásico con el Cambio !!!!

Pero pasar de 42 pulgadas, a una Tele de 65, costando 3 veses más, ¿Vale la Pena Burbus?

Yo veo futbol, series, telaHinco, Series Turcas, Animes, de todo vaya...Tenemos la tele encendida, unas 10 o 12 horas al día

el mejor dinero invertido es en tecnología antes de que empiece la guerra con China y todo se derrumbe.

Yo compré un televisor de 65 pulgadas que me ocupa media pared y es como si estuviese en el cine.

Por poco más de 1.000 euros un lujazo que antes sólo se permitían los millonarios. Ni siquiera soñaban con la calidad técnica actual.

Es una pasada. Lo puedes conectar al móvil y a internet.

Es como una pantalla de ordenador . De hecho a veces enchufo una torre para enseñar vídeos y fotos que tengo en algún disco duro a visitas y amigos que vienen por casa.

para documentales de la naturaleza se ve mucho mejor que en la propia realidad.

Para el fútbol ya ni te digo.

Volver