¿Vale la Pena comprarse un Televisor de 1.000 Eypos?

Desde
2 May 2016
De 60 o 65 Pulgadas. No se si vi uno Famoso, no se si se llamaba Bravia o algo asin, que valia eso

Yo tengo una tele de 42 pulgadas. Es la Más grande que he tenido, por 329 napos, que me costó en su día

Antes solo teníamos de tubo y el Cambio, me impacto !!! Disfrute como un acondroplásico con el Cambio !!!!

Pero pasar de 42 pulgadas, a una Tele de 65, costando 3 veses más, ¿Vale la Pena Burbus?

Yo veo futbol, series, telaHinco, Series Turcas, Animes, de todo vaya...Tenemos la tele encendida, unas 10 o 12 horas al día

De 60 o 65 Pulgadas. No se si vi uno Famoso, no se si se llamaba Bravia o algo asin, que valia eso

Yo tengo una tele de 42 pulgadas. Es la Más grande que he tenido, por 329 napos, que me costó en su día

Antes solo teníamos de tubo y el Cambio, me impacto !!! Disfrute como un acondroplásico con el Cambio !!!!

Pero pasar de 42 pulgadas, a una Tele de 65, costando 3 veses más, ¿Vale la Pena Burbus?

Yo veo futbol, series, telaHinco, Series Turcas, Animes, de todo vaya...Tenemos la tele encendida, unas 10 o 12 horas al día
Yo tengo una de 75 pulgadas que compre por 700 euros antes tuve uno de 65 que compre por 400 se me rompió por que se me fue la hoya discutiendo con mi mujer y tire el móvil en la pantalla .

Yo durante un tiempo pensé que sí y de incluso 1200/1300…. “Hacer el esfuerzo” pero para qué? Cada vez se ve menos la tele, se usa menos la tele , toda la programación es peor y las novedades en películas también por lo que lo que te gusta, ya lo has visto.
luego, si no eres un purista…. Con una serie 8 vas más que sobrado o una nanoled de lg que ya por 800-900 las tienes de 55”

y eso sí realmente te sobra el dinero porque he encontradoun taller de reparación de teles donde las lleva la Peña a reparar y muchos no las Recogen porque “les sale más a cuenta comprar una nueva” (ganas de cambiar de tele”
Pues ya he comprado dos teles allí. Una para la bodega del pueblo de 42” lg reparada la fuente de alimentación full hd lcd sin smart tv y otra lg un poco mejor ya con panel ips para el apartamento. Las dos me las dejó el chico por 225€ ya que también le lleve a reparar la fuente de otra lg, la de esta habitación.
y para lo que usas la tele…. No merece la pena gastarse el dinero

Prefiero 65 pulgadas a 75 , 75 es excesivo en un piso normal .
pillate una marca blanca algo así como 0k o Jtc merece la pena y tienen 4K yo solo recomendaría uno bueno de verdad si quieres viciar a la ps5 con 120 hz

No, mejor una gama media. Siempre hay un tamaño de moda en el que hacen ofertas. Hoy en dia creo que son 50 y 55 pulgadas las que ofrecen mejor tamaño/precio. Si te sobra algo lo invertiria en algo de sonido envolvente. Aunque los cables son un rollo

Yo pensaba que no valía la pena.

Se me estropeó un Samsung, como todo lo de Samsung.

Decidí estirarme y me compré un Sony de 1200 pavos. Estuve mirando los reviews y ponían ese modelo muy bien ( para no ser tope de gama)

Una maravilla.

Yo durante un tiempo pensé que sí y de incluso 1200/1300…. “Hacer el esfuerzo” pero para qué? Cada vez se ve menos la tele, se usa menos la tele , toda la programación es peor y las novedades en películas también por lo que lo que te gusta, ya lo has visto.
luego, si no eres un purista…. Con una serie 8 vas más que sobrado o una nanoled de lg que ya por 800-900 las tienes de 55”

y eso sí realmente te sobra el dinero porque he encontradoun taller de reparación de teles donde las lleva la Peña a reparar y muchos no las Recogen porque “les sale más a cuenta comprar una nueva” (ganas de cambiar de tele”
Pues ya he comprado dos teles allí. Una para la bodega del pueblo de 42” lg reparada la fuente de alimentación full hd lcd sin smart tv y otra lg un poco mejor ya con panel ips para el apartamento. Las dos me las dejó el chico por 225€ ya que también le lleve a reparar la fuente de otra lg, la de esta habitación.
y para lo que usas la tele…. No merece la pena gastarse el dinero
Y lo de cambiar de microondas o de horno o la vitro porque algo se ha estropeado… eso se acabó. Lo llevas a arreglar y que te digan si merece la pena, si es así, adelante.
La Lg de la habitación que tiene ya más de 10 años , serie 5 ips, que se ve de maravilla… 90€ cambiar la fuente. Televisión para otros tantos años.
tengo que mandar reparar el
Horno del apartamento (hay un corto en la resistencia superior o en el termostato), también, que lo arreglen y a seguir años con ello.
Otra, la furgoneta. Comprada nueva y ha tenido un par de averías menores pero la voy a aguantar todo lo posible hasta que se caiga a cachos. Nada de pasarme de listo vendiéndola y pillando algo de segunda mano y venga reparaciones… pues no, aguanto lo mejor que pueda las cosas que tengo.
el iPhone SE me durò seis años e intentando cambiarle la batería por segunda vez debí jorobar algún flex, si no seguiría con el. Ahora iPhone 12 mini y lo que le pase cuando tenga que ser, lo mandaré a reparar y a seguir.
la caldera junkers del pueblo… el año pasado 700€ de reparación y con 15 años que tiene va a durar 15 años más por mis huevones.
Y así con todo

Volver