¿ Vais a ir a votar ?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
vaya, un foro lleno de absentistas....define perfectamente al foro. Gente que no valora el hecho de PODER votar.

si, si ahora vendreis con lo de la farsa, que esto no es una democracia y demas monsergas. No se que hubiera sido de vosotros no hace mucho tiempo.

Todos lo que poneis a parir la democracia, hace tan solo 30 años, estarias en la carcel por escribir lo que aqui decis.

Esta democracia que denostais, os lo permite.

venga ahora, empezar con lo de pseudodemocracia, el capitalismo, burocratas....

Estoy de acuerdo. El hecho de despreciar el derecho a voto dice mucho de nosotros.

Pero es una trampa en la que caemos por culpa de la clase política que nos aboca al hastío. No es que no queramos participar, es que no sabemos cómo.

La abstención es posiblemente mejor que el voto en blanco, porque al menos no beneficia a la partitocracia (al no diluir el voto de minoritarios).

Lo que nos hace falta es una bandera bajo la cual agruparnos todos los descontentos. Que deje claro que rechazamos el statu-quo independientemente de nuestra ideología particular.

El sistema está tan podrido que no tiene sentido discutir entre izquierda o derecha. Y ellos lo único que quieren es que nos llenemos la boca de ideales mientras ellos se perpetúan en el poder llenándose el bolsillo con nuestro dinero.

Pero las cosas pueden cambiar. Yo creo que la única opción válida a estas alturas es un voto nulo que deje claro nuestro rechazo al sistema.

Pero no un voto nulo cualquiera, sino un voto nulo que nos permita dejar claro el mensaje. Que sea una demostración de fuerza de un grupo grande de descontentos y no la rabieta de un antisistema aislado.

VotaChorizo
Vota Chorizo

chorimitin1.jpg

YO VOTARÉ CHORICERO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver