VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA

XQwDwdG.jpg

Los que hayan invertido en cryptos van a quedar como los de los sellos, sean expertos o no. Al menos, los de los sellos invertían en un supuesto pequeño trozo de papel engominado. Los de cryptos ni siquiera en algo tangible, aunque ninguna de las dos cosas lo sean (aunque una, en teoría, sí). No me explico como la gente sigue creyendo en estas cosas, el sistema o las miserias del sistema.

Yo compré unos cibertuplipanes el año pasado en plan cachondeo con unos colegas en plan cachondeo y doblamos lo metido ( evidentemente que nadie vendió su castillo para meterlo en tulis)
Yo era de los del holdear con huevones, pero menos mal que lo vendimos todo, más que nada por ahorrarme la sensación de ser timado.

Los tulipanes son humo, nosotros nos partíamos la pisha viendo las subidas. La burbuja de los cybertulis ya ha explotado. Es la gran estafa a nivel mundial desde que existe internet. Hay miles de afectados. Se han forrado 4 que se metieron al principio , a cambio de una horda de chavalilllos que han perdido hasta la camisa.

Ya se inventarán otra cosa para robarle el dinero a la gente. Ahora con internet , lo tienen muy fácil

El q no haga nada, se quede esperando a que pase, o peor, q el gobierno le diga… ese si q

VA A FLIpar con l q se le vendrá encima

Volver