Vais a flipar con la inflación este año

Al aumentar la masa monetaria improductiva devalúan el dinero y por lo tanto desincentivan la productividad de riqueza real, que es justo lo que quieren.

Que nadie cometa el error de pensar que los satanistas que manejan la UE, su banco central y nuestro gobierno traidor, están haciendo todo este sindios por negligencia o simple ineptitud, es una estrategia de empobrecimiento real de la población europea, que junto con la oleada turística masiva de jovenlandeses asalvajados nos lleva de forma completamente intencionada y consciente a un terrorífico caos y desabastecimiento futuro donde ellos mismos, (las élites) impondrán el orden y el control con el uso de la fuerza sobre todos nosotros, o mejor dicho, los que queden.

A ver

Van a apretar pero no ahogar. En España sigue habiendo una parte de la población enorme que vive muy muy bien.

Todavía hay margen para apretar.

Creo que llegará un momento que en harán algo con la vivienda, que es básicamente el problema de los nacidos del 75 para arriba y sobretodo de los 80.

Cuando un supervillano en modo Spectra traza un plan maligno para dominar el mundo, normalmente se fija un objetivo concreto.

Pauperizar a la clase trabajadora y sustituirla por una clase aún más pobre, estableciendo un plazo muy corto para que un sistema económico basado fundamentalmente en el consumo para hacer circular el dinero y sacarlo de los bolsillos de los remeros retornándolo a sus dueños légitimos vía impuestos => licitaciones públicas y chiringuitos de todo tipo colapse sin remedio, no refleja un objetivo demasido claro cuando lo que estás haciendo es colapsar precisamente la base de la económia que es el consumo.

Y si la primera industria nacional es el turismo, convertir a Barcelona en Sowetto y a Madrid en Medellín, no parece un reclamo demasiado atractivo para continuar manteniendo el principal trampantojo de este narcoestado cuya función principal es lavar dinero neցro.

En una sociedad futura en la que Orense, Valladolid, Cáceres, Albacete y Almería se hayan visto tras*formadas en Sabha, Quatrun, Kufra, Al Jawf y Tamanrasset, donde nadie trabaje ni produzca nada y solo haya miseria y pañuelos en la cabeza llorando por no poder alimentar a los 5 hijos una vez la deuda arruine al pais y se acaben las paguitas para todos menos para los que tienen un puesto de remero en la galera, no parece el lugar ideal para que parásitos como Florentino y todo el cartel de la obra pública y la clase extractiva de los PGE a cualquier nivel administrativo (nacional, regional, provincial, municipal) sigan manteniendo ese nivel de vida tan espeluznante en comparación con un pais que cada vez se aproxima más al estado de las Hurdes en el documental de Buñuel.

Al fin y al cabo, la destrucción sistemática del poder adquisitivo de la clase remera se asemeja notablemente al cuento de la gallina de las narices de oro. Y todos sabemos que la jovenlandesaleja de aquella fábula refleja notablemente la intrínseca relación entre avaricia, estupidez y miseria.

Y de esas 3 cosas, los españoles vamos sobrados desde hace 500 años.

Asi que como cada vez que surge el tema, invito a cualquier interlocutor a explicar realmente cual es el propósito de llenar las ciudades de pobres perversoss más allá de mantener la fuente de ingresos fundamental de la élite que controla el pais a nivel económico, que no es otra cosa que la BURBUJA INMOBILIARIA, vía concentración, gentrificación y guetificación de los núcleos urbanos.

Acepto tu invitación y te explico mi opinión al respecto de lo que estamos hablando, creo que tu error de visión es que te quedas demasiado en la superficie, deberías dejar de pensar como una "persona normal" y hacer un esfuerto para ponerte en los zapatos de esas élites, las mismas élites que crean "el dinero", por lo que la economía les importa bastante menos de lo que pensamos, ellos van siempre varios pasos por delante del resto, y su preocupación son "LOS RECURSOS" de la Tierra y la "SOBREPOBLACIÓN HUMANA" actual, ese es el "PROPÓSITO" que pedías que alguien te explicase, resumiendo bastante claro está.

Te voy a poner el enlace a un hilo que abrí hace un más de un año donde explico mejor ese punto de vista.

¿Qué harías tú si fueses parte de las élites de poder?

Si yo fuese parte de la élite y mi objetivo fuese tomar el control total de la economía y de la población, comenzaría por destruir todo el sistema anterior, y lo haría de tal forma que no parezca que lo destruyo, engañaría a la masa con falsas pandemias que justifiquen confinarles en casa sin que produzcan nada, a la vez que les doy mucho dinero con ERTEs, ayudas, créditos, subidas de pensiones y de salarios públicos, de esa forma conseguiría destruir a la industria, luego iría a por el sector primario, agricultura y ganadería, les pondría mil trampas burocráticas para que les cueste la misma vida producir algo, y si lo consiguen, manejaré el sector intermediario para que los acaben por axfisiar económicamente, pagándoles un valor menor incluso que el de costes de producción, de esa forma los agricultores y ganaderos irán retirándose todos poco a poco, al mismo tiempo que, por supuesto también les daré compensaciones económicas, dinerito fresco recién impreso en mi banco central.

Ya solo con eso comenzaría a notarse un cambio importante en el sistema social, los precios subirían de forma alarmante, sobre todo los de la cesta de la compra, y yo calmaría a la gente diciéndoles que todo es a causa del "cambio climático" y de la "guerra de Ucrania", la masa es tan boba que se lo tragaría todo sin masticar, y como les doy dinerito, pues pueden seguir consumiendo e incluso acelerando la economía de servicios, que no de bienes, que esa es la que tengo que destruir, de paso y para acelerar un poco más la destrucción del sector primario me pondría a destruir cientos de embalses de agua con la excusa de la "ecología" al mismo tiempo que aprovecharía las últimas tecnologías meteorológicas para impedir que llueva.

En la parte que toca la energía lo tengo claro, mi objetivo sería reducir tanto como pudiése la oferta de la misma, crearía una guerra que englobe precisamente a los prinipales productores, tanto de energía, cómo de agricultura, ¿qué mejores países que Rusia y Ucrania?, luego cortaría los lazos con mis principales proveedores de gas cómo es el caso de Argelia, algo haría para que se enfaden y dejen de suministrarnos gas, al mismo tiempo de todo eso dinamitaría todas las centrales térmicas de carbón que se hicieron nuevas con la excusa de la ecología (otra vez) y por supuesto iría cerrando las nucleares por el mismo motivo, prohibiría cualquier prospección de gas o petroléo en nuestro suelo o mares, en fin, el caso es ir dejando a la masa sin nada, sin energía y sin comida, solo tendrán euros.

Una vez los bienes escaseen, y la gente empiece a pasar necesidades de verdad, entonces será el momento adecuado para ir sacando mi capa de "héroe salvador", saldré en todos los medios, bueno yo no, los harán mis perritos mediáticos y políticos que tengo a sueldo, y diremos todos en conjunto que "grandes problemas requieren de grandes remedios" y propondrémos crear una moneda digital que permita que nadie pase hambre, pero eso sí, os advertiré de que tendréis que renunciar a ciertas libertades y privilegios, ya no podréis hacer uso de vuestro dinero cómo os apetezca, se os asignará digitalmente qué productos podréis comprar y cuales no, o qué cantidad de ellos, y todo eso dependerá, por supuesto, de cómo os vayáis comportando en relación a lo que yo, cómo élite todopoderosa, os vaya dirigiendo en vuestras insignificantes vidas.

Por cierto, he releído mi antiguo hilo y se me pasó añadir el tema inmigratrorio en él, algo que por supuesto va en consonancia con todo lo expuesto sobre el objetivo de control de la población a través de la necesidad y del miedo.

Primero se destruye el consumo de recursos, se empobrece a la población, luego se la rodea de invasores asalvajados, que son casi todos hombres, jóvenes en edad militar, fuertes como robles, y sin escrúpulos ni jovenlandesal occidental, la mezcla es perfecta para obtener EL CAOS, que es precisamente uno de los mayores objetivos de las élites, y del que se servirán para instaurar una neo dictadura orwelliana que será incluso demandada y bendecida por la apaleada gente que quede.

La oleada turística es solo una estrategia para conseguir el control total de Occidente, el Conde Kalergi ya lo explicó muy bien hace un puñetero siglo, cuando comenzó a construir los cimientos de lo que ahora conocemos como la Unión Europea, y que, como bien podemos observar, se ha creado para destruirnos desde dentro, como un perfecto "Caballo de Troya" que nosotros mismos hemos introducido en nuestros países y en nuestras vidas.

Última edición:
Volver