Pedazo de tocho que te has currado, eso y que seas una cuenta de 2007 hace que tengas mi Respeto, pero no estoy de acuerdo con eso que dices de que no es premeditado todo lo que está pasando, yo creo que es obvio que lo es, hay demasiadas pruebas de ello.
Cuando un supervillano en modo Spectra traza un plan maligno para dominar el mundo, normalmente se fija un objetivo concreto.
Pauperizar a la clase trabajadora y sustituirla por una clase aún más pobre, estableciendo un plazo muy corto para que un sistema económico basado fundamentalmente en el consumo para hacer circular el dinero y sacarlo de los bolsillos de los remeros retornándolo a sus dueños légitimos vía impuestos => licitaciones públicas y chiringuitos de todo tipo colapse sin remedio, no refleja un objetivo demasido claro cuando lo que estás haciendo es colapsar precisamente la base de la económia que es el consumo.
Y si la primera industria nacional es el turismo, convertir a Barcelona en Sowetto y a Madrid en Medellín, no parece un reclamo demasiado atractivo para continuar manteniendo el principal trampantojo de este narcoestado cuya función principal es lavar dinero neցro.
En una sociedad futura en la que Orense, Valladolid, Cáceres, Albacete y Almería se hayan visto tras*formadas en Sabha, Quatrun, Kufra, Al Jawf y Tamanrasset, donde nadie trabaje ni produzca nada y solo haya miseria y pañuelos en la cabeza llorando por no poder alimentar a los 5 hijos una vez la deuda arruine al pais y se acaben las paguitas para todos menos para los que tienen un puesto de remero en la galera, no parece el lugar ideal para que parásitos como Florentino y todo el cartel de la obra pública y la clase extractiva de los PGE a cualquier nivel administrativo (nacional, regional, provincial, municipal) sigan manteniendo ese nivel de vida tan espeluznante en comparación con un pais que cada vez se aproxima más al estado de las Hurdes en el documental de Buñuel.
Al fin y al cabo, la destrucción sistemática del poder adquisitivo de la clase remera se asemeja notablemente al cuento de la gallina de las narices de oro. Y todos sabemos que la jovenlandesaleja de aquella fábula refleja notablemente la intrínseca relación entre avaricia, estupidez y miseria.
Y de esas 3 cosas, los españoles vamos sobrados desde hace 500 años.
Asi que como cada vez que surge el tema, invito a cualquier interlocutor a explicar realmente cual es el propósito de llenar las ciudades de pobres perversoss más allá de mantener la fuente de ingresos fundamental de la élite que controla el pais a nivel económico, que no es otra cosa que la BURBUJA INMOBILIARIA, vía concentración, gentrificación y guetificación de los núcleos urbanos.